SAP ofrece soluciones para los retos de la economía digital, ¿cómo funciona?
My Press

Martes, 26 de marzo de 2019

SAP ofrece soluciones para los retos de la economía digital, ¿cómo funciona?

Ciudad de México  

Las empresas deben tener apoyo de la digitalización para mantenerse vigente en el mercado

 

Las empresas más allá de tener contacto con sus clientes, deben contar con el apoyo de la digitalización de sus servicios para mantenerse vigentes en el mercado con bases nuevas. Por ello, la firma de soluciones inteligentes SAP proporciona programas con el fin de ayudar a las compañías a implementar valor agregado a sus servicios y así llevarlas a ser una firma inteligente. Eventos como SAP Now México , fueron diseñados con el objetivo de responder ante los nuevos retos de la economía digital presentando las últimas novedades de su portafolio para aportar soluciones e innovaciones .

Este evento realizado en la Ciudad de México en la Expo Santa Fe el 7 de febrero de 2019, contó con la participación de empresas como BlackSip , Softtek, Google , Microsoft , Be one solution , entre otras, las cuales tienen como objetivo que micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, cuenten con una plataforma digital, una buena gestión de datos y destinen una grata experiencia hacia los clientes generando cadenas de suministros digitales.

Una empresa inteligente es aquella capaz de adaptarse a los cambios en su entorno y en la transmisión de la información, por eso, SAP Now es el lugar ideal para encontrar el portafolio de soluciones y nuevas tecnologías que ayudarán a los clientes a enfrentar oportunidades y desafíos en la economía digital.

En el caso de Microsoft , compañía tecnológica multinacional que desarrolla, manufactura, y provee soporte a computadoras, servidores y servicios, estuvo presente en SAP Now para exponer Microsoft 365.

De acuerdo con Verónica Peña Corona, directora de soluciones de colaboración, comunicación y seguridad de Microsoft México, comentó que es una alternativa para apoyar a que las empresas sean más productivas y los empleados sean más creativos "y puedan colaborar en equipos de trabajo, pero sobre todo que la plataforma de la seguridad no sufra ataques", dependiendo del tamaño de la empresa habrá una solución.

Por otro lado, la empresa mexicana dedicada al desarrollo de software y servicios relacionados con las tecnologías de la información y comunicación, Softtek , presentó su propuesta de innovación y tecnologías; de tal forma que generen ofertas de valor agregado como el desarrollo web, soluciones de empresa y realidad aumentada.

Asimismo, Google , tiene ofertas para que las empresas colaboren y optimicen sus ventajas de flexibilidad para que solo consuman lo necesario: "Google ofrece software, infraestructura de procesos de negocio y optimización. Además, dentro de sus ventajas está la flexibilidad de consumir solo lo requerido por el negocio ", comentó en entrevista exclusiva para My Press, José Luis Rodríguez , responsable comercial de Google Cloud México.

Be one solution es partner de SAP Now, por lo que es una subsidiaria de las grandes empresas brindando desarrollo en Businnes One para sus clientes con la finalidad de llevar su sistema al resto del mundo.

Con algunas de las soluciones ofrecidas de cada empresa en SAP Now México para enfrentar los retos de la economía digital, los sitios web de la compañías incluyendo sus finanzas, marketing y cadenas de suministros se verán beneficiadas en la automatización inteligente de su página obteniendo un control de costos y sobre todo en la tranquilidad de reducción de ciberataques.

 

EmpresasEconomíaDigital

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad