Planea tu fin de semana perfecto con estos eventos

Ciudad de México  

Octubre trae el mejor entretenimiento para que los disfrutes

 

¡El primer fin de semana de octubre ya está aquí!

A solo dos meses de terminar el año se debe disfrutar al máximo cada día, incluido el fin de semana, por eso My Press trae los mejores eventos, actividades, exposiciones de arte y conciertos para que no te quedes aburrido en casa. Aprovecha al máximo la vasta oferta cultural que la Ciudad de México tiene para ofrecer.

Inicia el fin de semana lleno de acción y adrenalina con LUX Fight League. El Pepsi Center se inundará de artes marciales y combates en vivo el 5 de octubre de 2018. Esta plataforma mexicana fundada por Joe Mendozase caracteriza por realizar eventos rodeados de lujo donde podrán encontrar atletas marcialesnacionales e internacionales.

Esta tercera edición de Lux Fight League, reunirá a 28 peleadores que se enfrentarán cara a cara. Los boletos tienen un costo entre los 400 y 1500 pesos. ¡No faltes!

Después de una noche llena de emoción, comienza el sábado con Fashion & Art México, que llega por séptima ocasión a la Ciudad de México. En esta edición se presentará del 1 al 7 de octubre de 2018 en el Monumento a la Revolución. En el evento encontrarás performances, pasarelas, exposiciones de arte, proyecciones de cine y conciertos que reúnen lo mejor de la moda.

Sigue disfrutado tu sábado repleto de rock mexicano, Caifanes se presentará este 6 de octubre de 2018 en el Palacio de los Deportes. Prepárate para escuchar sus éxitos como "La célula que explota" y "Viento". ¡No te quedes sin verlos!

Los domingos se hicieron para disfrutar en compañía de la familia o ese alguien especial, por eso disfruta de Olimpia 68, una obra de teatro dirigida por Flavio Gonzálezque habla por los jóvenes de todo el mundo que fueron parte de persecuciones y represiones en 1968. Olimpia 68, la podrás encontrar en el Teatro Julio Castilloy la entrada tiene un costo de 150 pesos.

Siguiendo la línea cultural, el Museo Tamayo Arte Contemporáneo en colaboración con Ambulante (una gira de documentales presentados en abril y mayo) busca generar espacios para exhibir y presentar foros de discusión, en este sentido Tamayo y Ambulante suman esfuerzos para difundir la visibilidad de documentales mexicanos. Se proyectarán 5 cortometrajes y 10 largometrajes. Estas películas se presentarán cada domingo y último miércoles de noviembre de 2018 en las Noches de Museos.¡La entrada es gratis!

Y para finalizar tu fin de semana, si eres amante de la música metal, Force Fest llega al Campo de Golf de Teotihuacánel 6 y 7 de octubre de 2018 donde podrás disfrutar del festival metalero. Esta edición cuenta con dos headliners de alto nivel, System of a Down y Slayer. Además podrás acampar y dormir bajo las estrellas. ¡Súmate a esta experiencia y no te lo pierdas!

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

Fin de SemanaCDMX

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad