México tendrá programa de desarrollo fintech
My Press

Lunes, 22 de enero de 2018

México tendrá programa de desarrollo fintech

  Startupbootcamp SCALE llega al país para fomentar la industria

Publicado en: Ciudad de México, el por

Startupbootcamp Fintech y Finnovista anunciaron el inicio del programa Startupbootcamp SCALE México, con el cual pretenden desarrollar la industria de las tecnologías financieras dentro del país mediante una estrategia de escalamiento, innovación, mentoring y partnering corporativo a compañías nacientes en el sector, con el cual las ayudarán a "romper las barreras de crecimiento que este tipo de startups enfrentan".

Nektarios Liolios, CEO y cofundador de Startupbootcamp Fintech comentó cómo surgió la idea de este proyecto de desarrollo "al observar las necesidades actuales de apoyo y acompañamiento de startups con modelos comerciales ya validados". Por su parte el cofundador y Managing Partner de Finnovista, Fermín Bueno, indicó acerca de la experiencia de ambos emprendimientos en América Latina, la cual "incitó a lanzar un programa de este tipo en un mercado tan fértil en la industria, como lo es México".

Este programa fintech estará disponible no solo para startups y compañías en crecimiento (pre-serie A en financiación) de México, sino también de América Latina. Las condiciones de participación se encuentran disponibles a través de su sitio oficial, estas empresas podrán aplicar para obtener facilidades con actores de su mercado y fomentar su desarrollo, un apoyo financiero de 30 mil dólares estadounidenses y talleres, eventos de networking, clases magistrales y proyectos en el transcurso de 6 meses.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Energía eólica crecerá en México durante 2018

Conoce la lista de los paraísos fiscales de la UE

48 Reunión Anual del WEF: contra un mundo roto

Facebook y video dominarían marketing en redes sociales

FinTechTecnologíaempresas