Mexicana encabezará departamento de economía de la financiera Fintual

Ciudad de México  

Pexels

Será Priscila Robledo, la encargada de potenciar la comunicación con los actores del mercado

 

Priscila Robledo, mexicana quien cuenta con una maestría en Economía por la Universit of Western Ontario, será la encargada de desempeñarse como economista jefe del startup Fintual. De acuerdo a un comunicado compartido con NotiPress, Robledo es macroeconomista experta en Latinoamérica y tendrá la tarea de potenciar la comunicación con inversionistas, clientes y actores del mercado.

Fintual, financiera latinoamericana con presencia en Chile y México, indicó que Robledo encabezará el área de análisis macroeconómico. Aportará su experiencia y visión macro global en la estrategia cuantitativa y cualitativa de asset allocation de los portafolios de inversión de Fintual.

"Estoy feliz de aportar mi experiencia en análisis económico y riesgo-país que he desarrollado a lo largo de mi carrera para fortalecer la toma de decisiones en Fintual desde una perspectiva macroeconómica global. Es un honor unirme a este equipo de gente súperinteligente y talentosa que está cambiando la industria", comentó Robledo mediante un comunicado.

Dentro de su experiencia está trabajar como economista para Latinoamérica en la firma global Continuum Economics, en donde era responsable de analizar y generar los pronósticos y perspectivas de la región. En Fintual fortalecerá al equipo global de inversiones, además de reforzar la organización de Fintual México.

 

MéxicoEconomíaMujeres

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad