McDonald´s México y Forge benefician a miles de niños y jóvenes

Ciudad de México  

En el "Gran Día" las ganancias generadas por la venta de Big Mac serán donadas a las fundaciones

 

El 7 de diciembre de 2018, McDonald´s lleva a cabo su "Gran Día" en México, programa en el cual colabora con fundaciones sin fines de lucro enfocadas en la niñez para realizar un donativo con las ventas de una de sus hamburguesas más famosas, la "Big Mac", en sus más de 385 restaurantes. En 2018, las fundaciones beneficiadas son Fundación Forge y Fundación Infantil Ronald McDonald México.

Fundación Forge nace en el año 2005 como una organización sin fines de lucro con su programa "Formación y Trabajo", busca forjar un destino mejor de jóvenes de América Latina teniendo presencia en 5 países: Argentina, Uruguay, Chile, México y Perú. El principal programa de Forgefacilita y acompaña a los alumnos en su ingreso al mundo laboral en organizaciones de calidad con capacitaciones que mejoran las habilidades socioemocionales, mismas que les permiten ingresar a empresas formales y tener un empleo formal y de calidad.

Por su parte, la Fundación Infantil Ronald McDonald México trabaja sin interrupción desde el año 2000 para mejorar la salud y el bienestar de miles de niños. Ha formado alianzas con instituciones referentes a la salud infantil como hospitales, organismos públicos, organizaciones de la sociedad civil, empresas y voluntarios. Esto, con el objetivo concreto de contribuir con las necesidades de salud presentes en la infancia y necesidades de hospedaje para familiares de niños que padecen enfermedades en que ocupan ser atendidos fuera de sus hogares.

La meta establecida en este "Gran Día" de McDonald´s en México, es vender 60,500 hamburguesas tipo Big Mac. Los recursos serán destinados a las fundaciones Forge y Ronald McDonald México para beneficio de la niñez mexicana. 2018 es el segundo año en el que se lleva a cabo esta actividad de recaudación de fondos, además de realizarlas en otros países como España y la región de América Latina.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

Latinoamérica

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad