Laurent Therivel es nombrado CEO de AT&T México

Ciudad de México  

Kelly King, ex CEO fue nombrado vicepresidente senior y chief data officer de AT&T Communications

 

Laurent Therivel fue nombrado CEOde AT&T en México, actualmente AT&T es la compañía de telefonía con mayor crecimiento en el país, cuenta con alrededor de 18,000 empleados y ofrece su servicio a casi 100 millones de personas desde 2015, año en que la compañía comenzó operaciones en México.

El puesto estaba previamente ocupado por Kelly King, quien obtuvo el lugar #1 del ranking The Most Trusted CEO 2018 de Great Place to Work México, por su liderazgo efectivo y visión innovadora, recientemente asignado al cargo de vicepresidente senior y chief data officer de AT&T Communications. Al respecto, King comentó que no podía pensar en una persona mejor preparada para asumir este rol como líder en AT&T México, que a Laurent Therivel lo respaldaba una amplia preparación y experiencia en negocios así como un enfoque en la experiencia del cliente para darle seguimiento a la operación de la empresa.

Therivel es egresado de la Universidad A&M de Texas en administración de empresas y mercadotecnia también cuenta con un MBA (Master in Business Administration) por la escuela de negocios de Harvard. Se desempeñó anteriormente como vicepresidente senior de finanzas para AT&T Business y también fue vicepresidente senior de soluciones de negocios para AT&T.

"Estoy muy emocionado de unirme al equipo que está impulsando la transformación digital de México. Una parte importante de mi responsabilidad será traer a México el tipo de innovación que podría transformar las vidas de las personas y acelerar los negocios", comentó Therivel y aseguró que continuará trabajando en la simplificación y mejora de la experiencia del cliente con soluciones de última generación.

Como nuevo CEO en México,Laurent Therivel comentó estar seguro de que se coordinarán los esfuerzos necesarios para hacer crecer el portafolio de productos de AT&T sobre todo diseñados con un enfoque de servir a clientes empresariales en México. King y Therivel están completamente orientados a llevar a cabo una transición ordenada y cerrar el año 2018 de forma óptima para la compañía.

AT&Tofrece a sus clientes en todo el mundo conectividad a través de sus servicios, es líder en comunicación y entretenimiento ya que es una de las empresas de televisión de paga más importantes a nivel global. Operando enEstados Unidosy 11 países de América Latina, en México sus servicios se encuentran disponibles en sus centros de venta autorizados. Laurent Therivelestará ubicado en la Ciudad de México y reportará directamente a Lori Lee, CEO de AT&T Latinoamérica y global marketing officer de AT&T Inc.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

LatinoaméricaEmpresasMéxico

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad