IBM reconoce a BeeckerCo a escala global
My Press

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

IBM reconoce a BeeckerCo a escala global

  La consultora es la única de América Latina mencionada

Publicado en: Ciudad de México, el por

Recientemente la consultora de procesos multinacional BeeckerCo fue reconocida a través del portal BPMania, dirigido por expertos de software de la empresa tecnológica IBM, como uno de los 15 emprendimientos más hábiles en el manejo de Smarter Process a escala global. Con este reconocimiento, la compañía se ha posicionado como la mejor de su campo en toda América Latina; pues en la lista no se mencionan más instituciones expertas originarias de la región en este campo.

BPMania es un prestigioso portal digital fundado y dirigido por Nguyen-Anh Le, un arquitecto de software de IBM especializado en el sistema Smarter Process. Con más de 20 años de experiencia en la compañía, el editor en jefe de este portal se ha dedicado a mejorar el ecosistema de las soluciones de negocios para ayudar a los clientes con los productos digitales de la empresa de tecnología. En su lista, ha mencionado a los emprendimientos más importantes que regularmente trabajan con este tipo de herramientas, el tercero de los cuales es BeeckerCo.

"Es un honor haber sido elegido por BPMania como uno de los casos más representativos a escala internacional de este tipo de soluciones de IBM", mencionó Fernando Leibowich Beker, CEO de BeeckerCo. "Sin embargo, el verdadero reconocimiento viene de ser la única empresa con orígenes latinoamericanos. Nuestro objetivo siempre ha sido el de mejorar las condiciones tanto de nuestros clientes como del público general, y es halagador saber cómo nuestros esfuerzos en automatización de procesos están a la misma altura de los de compañías de Europa y América del Norte, regiones donde el ecosistema se encuentra más desarrollado".

El objetivo de BeeckerCo y otros emprendimientos reconocidos por IBM es mejorar la experiencia de usuario y aumentar redituabilidad

IBM Smarter Process es un sistema divisado con el fin de convertir la forma de operar de las compañías hacia un enfoque centrado en el cliente, mientras se utilizan tecnologías disruptivas como Big Data, computación en la nube, dispositivos móviles y colaboración social para empoderar a los colaboradores de una empresa a realizar su mejor trabajo y superar los retos planteados por el actual clima comercial. Esta es la función de BeeckerCo, la cual trabaja a partir de un modelo BPM (Administración de Procesos de Negocio, por sus siglas en inglés).

"El más reciente producto de BeeckerCo es BeBOP (Beecker Banking Origination Process), una solución automatizada de BPM enfocada específicamente a bancos, uniones de crédito y compañías B2B (Business to Business) a ser más redituables sin la necesidad de implementar complejas tecnologías de la información. Esta herramienta es operada gracias al software de IBM y su sistema Smarter Process, y nuestro objetivo era precisamente presentar una disrupción en el ecosistema financiero tradicional frente a los retos presentados por las nuevas empresas fintech. Los negocios, a escala global, necesitan un nuevo paradigma, y este reconocimiento nos reafirma que vamos en el camino correcto", concluyó Leibowich Beker.

BeeckerCo fue fundado en 2014 por su actual CEO, y comenzó a internarse en el nicho de transformación de procesos con únicamente cuatro colaboradores y un solo cliente. Para 2017, la compañía cuenta con más de 100 ingenieros y consultores a lo largo de los cuatro países de todo el continente americano en los cuales tiene presencia. La empresa comparte el reconocimiento de IBM con otros emprendimientos globales como la alemana AgentBase AG, la inglesa BP3, y la polaca Safira.

 

 

NOTICIAS BREVES

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?