Herman Miller introduce a HAY en el mercado mexicano de diseño de muebles

Ciudad de México  

Wiki Commons

Mette y Rolf Hay se basan en tres pilares: arte, arquitectura y moda

 

Herman Miller, la empresa dedicada al diseño de mobiliario, presenta a la marca danesa HAY como uno de los miembros más recientes de la familia de Herman Miller Group en México. Operando desde 2002 en la península de Dinamarca, esta marca diseña y manufactura muebles contemporáneos, que le han permitido darse a conocer como una de las empresas más importantes en el sector del diseño de alta calidad. Asimismo, es una marca ampliamente conocida en Europa y Asia, mercados donde cuenta con posicionamiento sólido y con una presencia creciente en América del Norte.

Bajo la premisa "el buen diseño es derecho de todos", sus cofundadores y directores creativos Mette y Rolf Hay se comprometieron a trabajar con los mejores diseñadores para crear productos de alta calidad que estuvieran disponibles para una amplia audiencia. En este sentido, HAY, creada en el 2002 y adquirida por Herman Miller Group en 2018, tiene por objetivo evocar los icónicos diseños de los muebles daneses de los años 50 y 60, de una forma innovadora con contexto contemporáneo.

"Lo que admiro del arte es lo inesperado, la originalidad; la arquitectura es, por supuesto, el contexto y el hogar de lo que hacemos, y la moda tiene un dinamismo maravilloso que refleja el espíritu de la época y lo que está sucediendo en este momento. Yo diría que los mejores productos que hemos hecho pueden existir en algún lugar entre estos tres entornos, extraídos de un poco de todo", indicó Rolf Hay, cofundador de la marca en un comunicado enviado a NotiPress.

Cuando crean sus diseños, Mette y Rolf Hay se basan en tres pilares: arte, arquitectura y moda. Siempre prestando atención en el entorno y la cultura contemporánea, siendo una forma idónea para la marca de mantenerse en vigencia con el mundo que nos rodea.

Los diseños de HAY tratan de innovarse de manera continua en función de mostrar algo novedoso a sus consumidores. "Estamos encantados de presentar HAY en América Latina, la sofisticación de sus diseños provoca que un espacio se llene de energía por sus sutiles detalles", afirmó Mario Espinosa, vicepresidente para México y Latinoamérica de Herman Miller. "Al ser realizados con un nivel de atención extraordinario, hace que cada uno de sus muebles luzcan a la perfección en cualquier espacio donde se les coloque".

De esta manera, Herman Miller da la bienvenida a sus filas a la marca danesa HAY. Asimismo, para mediados de 2020 estos productos estarán disponibles en todos los showrooms de Herman Miller en México y Brasil, así como de sus distribuidores para el resto de Latinoamérica.

 

NegociosIndustria muebleraMéxico

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire