Gerard Piqué amplía sus horizontes financieros
My Press

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

Gerard Piqué amplía sus horizontes financieros

  El defensa del Barça quiere organizar torneos de otros deportes

Publicado en: Ciudad de México, el por


Futbolista y empresario, Gerard Piqué, zaguero del Fútbol Club Barcelona, tiene una red de negocios bien posicionada con plataforma de juegos interactivos y donde por medio de la ésta, los consumidores de sus creaciones como Golden League, se adentra al impacto económico de compra-venta de jugadores de fútbol; uno de los terrenos más fértiles del mundo de los negocios. Y el Trivia League, para poner a prueba los conocimientos del "deporte más popular del mundo".

Trascendió en medios ingleses que Piqué ya piensa ampliar sus horizontes financieros con el deporte blanco. El tenis ya estuvo en la plática que sostuvo el futbolista con autoridades de la ATP, durante el Abierto de Madrid. El torneo que nacería, tendría relación con la existente Copa Davis, regulada por la Federación Internacional de Tenis (FIT), y competirán por un trofeo mundial.

Comienza a cobrar fuerza el nuevo giro de negocio de Piqué que tiene un respaldo de su propia cartera, los dividendos de su empresa y la facilidad para hacerse de patrocinadores

¿Cuántos equipos estarían contemplados? Según información reunida por My Press, de momento se estiman 16 y se buscaría ajustarlo con el calendario tenístico tal cual lo dictan las reglas y funcionamiento del tenis, donde habrá una fase de grupos de inicio y las respectivas eliminatorias; con una duración promedio de hasta dos semanas.

Gerard Piqué es una personalidad en España y el mundo. El uso constante de redes sociales donde sube videos jugando fútbol y tenis con sus dos hijos, Milan y Sasha, procreados con su pareja Shakira, impulsa todos sus proyectos, ya que además, suele ser polémico con sus comentarios.

Hasta el momento, apenas comienza a cobrar fuerza el nuevo giro de negocio de Piqué que tiene un respaldo de su propia cartera, los dividendos de su empresa y la facilidad para hacerse de patrocinadores. Actualmente, y según Transfermarkt, el costo de su carta es de 40 millones de euros.

 

 

NOTICIAS BREVES

Termina cuarta ronda de TLCAN en punto muerto

Convierten CO2 en piedra para lograr emisiones negativas

Nombra Mancera nuevo secretario de Ciencia

Celebran a Selena Quintanilla con doodle

FútbolDeportesNegocios

¿Te gustó el contenido?