Fusión de DynAdmic, LiquidM y Smart AdServer potenciará tecnología publicitaria

Ciudad de México  

Pexels

Representa México el 53% de la facturación para DynAdmic y Smart AdServer, en conjunto

 

Mediante un comunicado se informó a NotiPress sobre la fusión entreDynAdmic, LiquidM y Smart AdServer en Equativ. El objetivo será ofrecer una solución de monetización, publicidad integral y verticalmente integrada para clientes tanto del lado de la oferta como de la demanda.

Según el informe, Equativ facilitará la interacción directa entre compradores y vendedores.Al mismo tiempo ofrece un viaje publicitario menos complejo, más transparente y eficiente que beneficia a toda la cadena de valor del proceso de compra e inserción publicitaria digital relevante.

Tanto Smart AdServer como DynAdmic han ayudado a marcas de los sectoresconsumo, retail, automotriz, financiero, entre otros. Su principal labor está en posicionar sus anuncios en formatos de video digital y otros en sitios premium con una alta segmentación y análisis contextual y semántico, que ha permitido a los anunciantes eficientar presupuestos. Mientras que Smart lleva más de una década de operación en México, DynAdmic tiene oficinas en el país desde 2016 y esta inició su incursión en otros países de la región.

Para ambas empresas, en conjunto, México representa el 53% de su facturación, en sus unidades de negocio de Suply Side Platform y Demand Side Platform, a nivel regional. Lara Krumholz, vicepresidenta ejecutiva de Equativ para LATAM señaló que el crecimiento continuo coincide con la estrategia de integración vertical de la empresa.

Asimismo, para Arnaud Créput, CEO de Equativ, "Esta evolución responde a la necesidad de la web abierta de un mercado eficiente donde tanto la oferta como la demanda coexisten e interactúan de extremo a extremo en nuestra plataforma respetando al consumidor. Brindamos a la industria una gama completa de herramientas y experiencias para recuperar el control de sus actividades publicitarias al tiempo que garantizamos la transparencia, la privacidad, la activación de datos propios, mejores informes, rendimiento y rentabilidad".

 

PublicidadEmpresasNegocios

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad