Director del Simposio STEM Miami 2022 nombrado decano de BIU University

Ciudad de México  

Pixabay

Nuevo decano buscará llevar a la universidad a nuevos horizontes

 

Broward International University(BIU) anunció que el doctor José Luis Córica, director del Simposio STEM BIU, será el nuevo decano de la Escuela de Educación en la misma institución. Bajo su liderazgo se espera que apoye el fortalecimiento de los procesos para ampliar las perspectivas profesionales de los estudiantes hacia un mundo en constante cambio.

De acuerdo con un comunicado de prensa, al cual NotiPress tuvo acceso, el doctor Córica cuenta con más de 10 años de experiencia en el crecimiento educativode varias instituciones a nivel mundial. Cuenta con conocimientos en programas de innovación tecnológica en educación y en redacción de normas institucionales para ser incorporadas a nuevas modalidades educativas. Asimismo, ha buscado mejorar el montaje y administración de campus virtuales y portales educativos universitarios.

El doctor José Luis Córica dirigió el Simposio STEM Miami 2022, en el cual logró convocar a más de cinco mil asistentes. El objetivo era discutir las iniciativas de enseñanza, aprendizaje y buenas prácticas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

Las prioridades del nuevo decano en la universidad es seguirla llevando anuevos horizontes virtuales. Igualmente, espera que la institución comprenda los cambios del entorno y lasoportunidades del mercadopara anticiparse a las necesidades futuras en la educación. Otra de sus prioridades es acercar la educación virtual a nuevas generaciones por medio de soluciones innovadoras.

Entre la experiencia del doctor Córica se encuentra la auditoría en comunicación institucional interna y externa, diseño, implementación y evaluación de programas de marketing educativo. Asimismo, incorpora criterios de marketing social y diseño de comunicación científico educativa por medio de revistas online. Su preparación educativa incluye:

BIU se ha destacó por ser una institución concentrada 100 por ciento en línea, actualizada a la realidad del mercado para aportar valor educativo y en la formación personal. La universidad aseguró que con el nuevo decano "la visión de la universidad seguirá encaminada en reflejar un carácter más internacional e innovador, ofreciendo experiencias académicas de calidad".

 

educaciónTecnologíaInternacional

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad