Después de Covid-19, proyección comercial será importante para rescatar negocios

Ciudad de México  

Pexels

El rescate de los negocios tras la pandemia debe estar enfocado en la proyección comercial

 

El regreso a la nueva normalidad en México trae consigo una nueva construcción del día a día. La manera de relacionarse de forma presencial será diferente; encima, la economía y el sector negocios del país sentirán los estragos de la pandemia de Covid-19 y es de suma importancia tener en cuenta con anterioridad lo que podría suceder en un futuro cercano.

Por esa razón, InformaMarkets anunció su estrategia digital con la que brindarán actualizaciones e información de valor para la continuidad de los negocios en el sector salud, construcción, hotelería, restaurantes y energía.

Celia Navarrete, vicepresidenta de construcción y customer experience de Informa Markets México, argumentó que la pandemia vino a cambiar el paradigma de las personas en cualquier rubro, incluso el de los negocios; por lo tanto, las empresas dedicadas a la construcción, hotelería y restaurantes, salud, entre otras. deben estar preparadas para sacar a flote cada una de las industrias.

Además, Navarrete anunció una serie de conferencias digitales o webinars durante los meses de junio y julio por parte de la compañía, donde destacan los temas "¿Qué estrategias requiere la industria de la salud para enfrentar la crisis post pandemia?", "Retomar el curso tras la pandemia: cómo impactó el Covid-19 a la hospitalidad", "Cómo superar el impacto económico: Nuevas formas de inversión y financiamiento en construcción", entre otros temas de interés relacionados con los negocios.

"En informa Markets seguimos trabajando a la para para el arranque de nuestros eventos en vivo, sin duda, los eventos de la industria presenciales, serán más importantes que nunca por ser una de las pocas maneras de conectarse e interactuar en persona con clientes potenciales y actuales, además de ser una de las formas más efectivas de reactivar la economía", afirmó.

Con esta nueva propuesta, la compañía fortalece su oferta, creando así las plataformas ideales para clientes, socios y comunidades para participar, desarrollar relaciones de negocio y crecer, sobre todo ahora en ambientes tan complejos como el de la pandemia.

Asimismo, estas acciones son tan sólo un complemento a su cartera de eventos globales, los cuales se llevarán a cabo una vez que la nueva forma de relacionamiento presencial arranque, pues las exposiciones de industria son motores económicos y los espacios de negocio ideal para conocer las innovaciones y situación actual y fuera de los diferentes mercados.

 

NegociosCoronavirusEconomía

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad