Atendiendo al crecimiento en la región, INFINOX abre nueva oficina en América Latina

Ciudad de México  

Pexels

Social Trading y copiar operaciones llega para las generaciones jóvenes de Sudamérica

 

INFINOX compartió con NotiPress el anuncio de la apertura de una nueva oficina en América Latina con motivo del crecimiento en la región. De esta forma un equipo de expertos en el mercado ayudarán a la marca y aplicación IX Social para continuar creciendo en el mercado latinoamericano. Por medio del social trading los usuarios pueden replicar las operaciones de expertos en los mercados financiero. El creciente interés del trading y las opciones de crecimiento de activos que pueden lograr una buena estrategia han sido un factor fundamental para el crecimiento de IX Social. La nueva oficina se encontrará en Uruguay con el fin de atacar el mercado sudamericano, asimismo la marca tiene como objetivo a los miembros jóvenes de la población porque representan el 82 por ciento de los usuarios.

El nuevo centro deServicios de Uruguay se une a las 16 oficinas del proveedor de trading alrededor del mundo, con sedes importantes, tales como en Dubai, Sudáfrica y Londres. Sin embargo, esta apertura es una de las sedes preparadas para el próximo año, pues la empresa planea expandirse a la par que los usuarios experimentados.

La expansión del social trading también se ha reflejado con el crecimiento de registros de su competencia,Independent Brokers, la cual se desarrolla durante estos meses, y en la que un competidor de Venezuela logró el segundo lugar. Esta práctica ha permitido que muchos brokers tengan la facilidad de realizar operaciones exitosas copiando las actividades de usuarios con mayor experiencia. Actualmente Segundo Cardoso el copy-trading, y IX Social, son parte de una tendencia social.

Un "new trade" basado en la colaboración y el intercambio, en contraposición a la simple competencia. El cual tiene como resultado final la creación de valor para todas las partes. "Existe en Latinoamérica un punto de emprendimiento que ha encontrado en las opciones de trading un mercado sano, fuerte y dinámico que se percibe cada vez con más fuerza en los distintos países del continente", comentó Cardoso.

 

NegociosEmpresasLatinoamérica

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad