Constellation Brands prevé un buen año fiscal para el negocio de cerveza
My Press

Jueves, 21 de marzo de 2019

Constellation Brands prevé un buen año fiscal para el negocio de cerveza

  Corona y Modelo crecerán entre un 9 y 11 por ciento

Publicado en: Ciudad de México, el por

La compañíaConstellation Brands prevé que para el año fiscal 2019 sunegocio de cerveza , el cual contempla la producción de marcas comoCorona y Modelo , para Estados Unidos, crezca entre un 9 y 11 por ciento , con un margen operativo de aproximadamente 39 por ciento.

Durante el tercer trimestre, la compañía logró ingresos pormil 973 millones de dólares , un aumento del 9% frente a igual periodo del año 2018, así comodos mil millones de flujo de caja operativo y 1.4 mmdd de flujo de caja libre , lo que significó un avance del 34 y 77 por ciento.

Constellation Brands precisó que específicamente en el sector de la cerveza , México está jugando un papel importante en el crecimiento de la compañía norteamericana, cuyo negocio alcanzó un margen operativo de 37.3 por ciento.

En ese sentido, las marcas Modelo y Corona permitieron un crecimiento de distribución del 8%, además dicha división logró el aumento de participación más significativo en la industria estadounidense para el tercer trimestre.

A su vez, la cervecera destacó que el fuerte volumen de envío fue posible principalmente a que se pudo alinear el volumen de envío y de distribución.

De hecho, en el Día del Trabajo y en Acción de Gracias, Corona Premier, Modelo Especial y Corona Familiar fueron las marcas que alcanzaron la mayor participación de cerveza Premium para dicho trimestre.

Mientras en su reporte financiero, Constellation Brands destaca que el negocio de la cerveza espera que crezca en sus ventas netas delaño fiscal 2019 sea hasta del 11 por ciento para estar en el margen operativo del 39 por ciento.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Prórroga de Brexit ayudaría a parlamento a tomar una decisión final: Theresa May

México, con una oportunidad histórica de comercio con China

Seguridad y rendimiento: factores decisivos para los mexicanos al invertir

Ford trasladará producción de furgoneta Transit Connect de España a México

InnovaciónEmpresasNegocios

¿Te gustó el contenido?