Colin Kroll, cofundador de Vine y de HQ Trivia fallece por sobredosis

Ciudad de México  

Rus Yusupov confirmó la muerte de su amigo y socio

 

Por una sobredosisde heroína elcofundador de Vine y de la appHQ Trivia, Colin Kroll, murió el 16 de diciembre de 2018, de acuerdo con información del portal TMZ.

Su muerte fue confirmada por el también cofundador de ambas plataformas,Rus Yusupovy mediante un tweet comentó: "Estoy triste de escuchar acerca del fallecimiento de mi amigo Colin Kroll. Mis pensamientos y rezos van hacia sus seres queridos, siempre lo recordaré por ser noble y su gran corazón. Hizo al mundo e Internet un lugar mejor ".

El empresario vivía en un departamento en Nueva York y la policía encontró narcóticos y suministros con drogas alrededor de su cuerpo. Sin embargo, la carpeta de investigación se encuentra abierta y se le realizará una necropsia para saber la causa específica de su muerte.

¿Quién fue Colin Kroll?

Colin Kroll fue director de tecnología de Jetsettery director de Ingeniería de Yahooentre 2007 y 2009. Dentro del curriculum del empresario también destaca su colaboración como cofundador de Vine, una plataforma que permitía publicar videos cortos y se reproducían en bucle. Pero la popularidad de la app decayó cuando dejó de ser parte de las 100 aplicaciones favoritas en la App Store.

Kroll fue empleado de Twitter, pero fue despedido en 2014por ser "un mal gerente", ya que sus compañeras de trabajo se quejaron de su comportamiento por supuesto acoso laboral.

Durante 2015 fundóHQ Triviajunto con Rus Yusupov, aplicación para jugar en tiempo real con varias personas. Recientemente esta plataforma ha tenido problemas y perdió popularidad,ya que cayó del ranking de lasappsmás utilizadas por los usuarios.

Con 35 años,Colin Krollfue hallado sin vida en su departamento ubicado en Manhattan por una sobredosis de heroína. Este suceso provocó que HQ Triviaemitiera un comunicado para dar sus condolencias de uno de los cofundadores de Vine, app que cerró parcialmente en enero de 2017.

 

AppsInternetTecnología

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad