Coinbase lanza paquetes e índice de mejores criptomonedas
My Press

Domingo, 16 de diciembre de 2018

Coinbase lanza paquetes e índice de mejores criptomonedas

  Además de su índice en criptomonedas, Coinbase ahora permite comprar paquetes

Publicado en: Ciudad de México, el por

Coinbase anunció el 27 de septiembre la nueva característica de su sitio de intercambio en criptomonedas, Coinbase Bundle; además, una nueva herramienta esperada por la comunidad del cifrado: Coinbase Asset Pages. Con una y otra propuesta está sacudiendo al ámbito, dirigidas a los operadores en criptomonedas y con ello pretende acelerar su objetivo ambicioso de convertirse en un faro de este incipiente mercado en criptoactivos.

Coinbase Bundle

La característica Coinbase Bundle otorga a los usuarios la posibilidad de adquirir un paquete, a la manera de cartera de criptomonedas. La propuesta lanzada por la compañía pondera cinco criptoactivos disponibles en su plataforma de intercambio: bitcoin, ethereum, bitcoin cash, litecoin y ethereum classic. El objetivo de ofrecer este paquete es facilitar a los usuarios a invertir en monedas virtuales con una selección elaborada a su elección. No constituye una cartera diversificada, sino una cartera basada en cotizaciones actuales dentro de su plataforma.

Paquete Coinbase son cinco monedas digitales posibles de ser adquiridas según proporcionalidad basada en capitalización de mercado en dólares y precio al momento de la compra. Clientes verificados de EEUU, UE (Unión Europea) y Reino Unido, por ahora, tienen acceso a la compra del paquete en la plataforma. Se espera que en las próximas semanas este disponible para todo el mundo.

Bundle está dirigido a inversionistas individuales con paquetes desde $25, €25 o £25, también es ideal para los principiantes quienes quieren ingresar al mercado, o quizás lo hagan cuando la empresa incremente el número de paquetes con una mezcla más variada de criptomonedas. Adquisición de paquete aparecerá en su wallet personal y se comportarán como criptoactivos por separado pudiendo vender o enviar a otros lugares.

Coinbase Asset Pages

También la compañía lanza una nueva herramienta educativa en criptomonedas destinada a cualquier persona dispuesta a aprender más sobre ellas. Coinbase Asset Pages, similar a CoinMarketCap, es una base de datos donde se puede observar en detalle la capitalización de mercado de las primeras 50 criptomonedas, disponibles o no en su plataforma de intercambio. Disponible para clientes o no.

Nueva herramienta otorgará información comercial histórica, capital de mercado actual, descripción de las criptomonedas, enlaces a documentos técnicos relevantes y sitios webs de proyectos. El objetivo principal de Coinbase es generar una transformación más allá de la oferta y la compra-venta, estableciendo un sitio atractivo en el aprendizaje de las monedas virtuales para todos aquellos dispuestos a saber más.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Autoservicios apuestan por ventas online y automatización

China investiga a canadiense por daño a la seguridad de Estado

¿Qué puede aprender la CDMX en CES 2019?

Mexicanos buscan disminuir gastos navideños en temporada decembrina

Criptodivisas Economía Tecnología

¿Te gustó el contenido?