Catering para tus eventos empresariales
My Press

Lunes, 16 de Octubre de 2017

Catering para tus eventos empresariales

  Sorprende y simplifica la organización

Publicado en: Ciudad de México, el por


Congresos, capacitaciones, integraciones y otros eventos a nivel empresarial, ocupa la agenda de las compañías al menos dos veces por semestre. El área de recursos humanos trabaja en pro de la integración y crecimiento de los empleados.

Esta tendencia que va en aumento, se trata de contratar un buen servicio de catering, el que por definición, auxilia en la parte de la alimentación de los invitados y ordena los horarios de pausas para desayuno, comida o cena; incluso, break de café y canapés.

Las empresas dedicadas al giro, conocen todo lo necesario, según el tipo de evento y el número de asistentes. Su compromiso es abastecer y complacer a la empresa contratante, hasta en el mínimo detalle para que el evento no pierda su rumbo.


La comida oriental cumple con todos los requisitos de sabores y texturas que incrementan el nivel de satisfacción de los invitados en todo tipo de eventos empresariales

Por ejemplo, cuando los asistentes tienen que salir del recinto en hora de comida, presentan retrasos en el regreso y el cronograma sufre alteraciones. Un catering privado en una reunión empresarial, mantendrá a cada asistente en su lugar; sólo teniendo en cuenta el tiempo destinado para alimentarse.

Entre las opciones más solicitadas, está el catering con estilo asiático. La gastronomía oriental atrae y gusta por ser llena de sabor, ligera y saludable. Para el portal mypress.mx este tipo de servicio equivale a llevar un restaurante, al lugar elegido.

"Existen varios restaurantes que proporcionan el servicio de catering para todo tipo de eventos empresariales. Desde un desayuno ligero, una suculenta comida o cena, siempre se trata de satisfacer al cliente y a sus invitados, para que los platillos de la gastronomía asiática, dejen buenas sensaciones finales", argumenta el portal.

Sobre el tema de las sensaciones, la comida oriental cumple con todos los requisitos de sabores y texturas que incrementan el nivel de satisfacción de los invitados en todo tipo de eventos empresariales, pero además cumplen con la excelencia en todo el sentido de la palabra.

 

 

NOTICIAS BREVES

IBM utilizaría blockchain para transacciones

Usa senador helicóptero para ir al golf

Steve Wozniak estrena plataforma educativa

Revelan "Trailer Final" de Stranger Things 2

¿Te gustó el contenido?