Best Buy va por entregas "sin contacto" en Estados Unidos para evitar contagios

Ciudad de México  

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El servicio durante la crisis del COVID-19 busca no tener contacto

 

Best Buy anunció el 21 de marzo de 2020 una nueva restricción en sus tiendas derivada de la pandemia del coronavirus. La firma limitará en Estados Unidos su servicio para hacer entregas de productos en la acera y "sin contacto". Con la medida, permitirá que solo los empleados ingresen a sus tiendas. Los pedidos realizados en el sitio web o mediante su aplicación serán entregados por los colaboradores a los automóviles de los clientes fuera de sus tiendas.

Mediante un correo electrónico, la firma estadounidense aclaró, si el producto no fue ordenado en línea y hay existencias en la tienda, un empleado irá por el producto para ser entregado en el auto del cliente. Por su parte, las instalaciones en el hogar y los servicios de reparación se mantendrán suspendidos por la pandemia del COVID-19.

Corie Barry, CEO de la empresa dijo en un comunicado al que NotiPress accedió, "estamos viendo un aumento en la demanda en todo el país de productos que las personas necesitan para trabajar o aprender de sus hogares, así como aquellos productos que les permiten refrigerar o congelar alimentos". Asimismo aclaró, Best Buy está ajustando la forma de operación a medida que satisface la demanda.

Desde el 23 de marzo, solo entregará artículos grandes como televisores o refrigeradores, informó mediante un correo electrónico a sus clientes.

La compañía mantiene a sus empleados como prioridad y promueve la participación voluntaria. "Se le pagará durante dos semanas a su tasa salarial normal en función de sus horas promedio trabajadas durante los últimas 10 semanas", aclara Best Buy. Por ello, determinó no permitir el ingreso del público a sus tiendas y entregar en la puerta, sin contacto entre empleados y clientes.

 

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