Apple presenta sus nuevas MacBook Air, Mac Mini y iPad Pro
My Press

Domingo, 18 de noviembre de 2018

Apple presenta sus nuevas MacBook Air, Mac Mini y iPad Pro

  Apple apunta que estos dispositivos serán el próximo éxito para la compañía

Publicado en: Ciudad de México , el por

Apple presentó sus nuevos dispositivos con diseños mejorados, se trata de los nuevos MacBook Air, Mac Mini y el iPad Pro. Estos productos lanzados el 30 de octubre de 2018 en Nueva York, fueron calificados como "los portátiles más queridos del mundo", así lo mencionó, Tim Cook, director ejecutivo de la compañía de la manzana durante su presentación.

La calidad de estos productos aseguran una mejora, así como su diseño ultra delgado y sin marcos. Apple apunta que estos dispositivos serán el próximo éxito para la compañía.

Respecto al diseño de la MacBook Air, cuenta con una pantalla de retina de 13,3 pulgadas sin marcos y con ello la computadora portátil es 17 por ciento más pequeña en comparación de las antiguas versiones, mientras el teclado cuenta con retroiluminación, Touch ID y una característica aplicada únicamente en los portátiles de Apple para asegurar el equipo.

El precio de la nueva MacBook Air es de 28 mil 999 pesos a 33 mil 999 pesos. La computadora ya está disponible en la tienda oficial de Apple para reservarla en los colores: Space Gray, Silver y Rose Gold.

Mac mini, el pequeño de la familia Apple, también fue presentado con características nuevas, este tendrá la posibilidad de ser configurado de 8 GB de memoria RAM a 64 GB. La Mac Mini, promete ser más rápida que su predecesora. El precio de este producto de Apple es de 19 mil 499 pesos (la de menor capacidad) y 29 mil 999 pesos con mayor capacidad.

Así como se presentaron los nuevos modelos de computadoras portátiles, el iPad Pro también fue uno de los protagonistas y es que Tim Cook destacó que llegará en dos tamaños, de 11 y 12.9 pulgadas, en ambos casos se reduce el grosor hasta 25 por ciento. La compañía estadounidense, quiere volver a sus orígenes como fabricante de ordenadores, por ello decidió darle un giro al sistema del iPad para introducirle Photoshop. Además, la batería del dispositivo tendrá una duración de hasta 10 horas.

Los precios del iPad Pro de 11 pulgadas oscilan desde 18 mill 999 hasta 39 mil 499 pesos dependiendo de la capacidad, asimismo la de 12,9 pulgadas que va desde 23 mil 499 hasta 43 mil 999 pesos.

Tim Cook, CEO de Apple, aseguró en la presentación que los cambios de los nuevos dispositivos son los mayores jamás hechos en los productos MacBook Air, Mac Mini y el iPad Pro.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Los dos segmentos fintech con mayor crecimiento en Latam

Promociones destacadas del Buen Fin

Juez ordena a la Casa Blanca devolver acreditación a Jim Acosta

Sanciones económicas por asesinato de Jamal Khashoggi

Apple Tecnología Estados Unidos

¿Te gustó el contenido?