El BMW Serie 1 apuesta por una regulación inteligente en el motor

Ciudad de México  

BMW

El automóvil emplea una nueva plataforma estructural

 

BMW la tercera generación de Serie 1 llega a México, costará entre 600 mil y 800 mil pesos, una de las cualidades es que va a tener un interior más amplio y un maletero más grande que de la generación actual.

El automóvil emplea una nueva plataforma estructural diseñada para que las novedades mecánicas y dinámicas fueran posibles, además va a contar con un motor de tres cilindros TwinPower Turbo que genera 140 hp y 220 Nm.

TwinPower Turbo de BMW se refiere a la integración y sincronización de dos tecnologías: la primera es la regulación inteligente del motor, es decir, la distribución de las válvulas e inyección directa. Esto posibilita un eficiente resultado en el kilometraje por galón. La segunda tecnología es el turbocompresor TwinScroll. Y esta nueva categoría apunta a lograr una potencia de 245 caballos de fuerza y un torque máximo de 350 Nm a mil 250 revoluciones por minuto.

Además, las características del Serie 1 es que se distingue por acabados en negro brillante, la tapicería del coche es una combinación de tela y SensaTec (imita la piel natural), entre el equipamiento se incluye un climatizador automático, una pantalla de ocho pulgadas de audio y entretenimiento.

Igualmente, el carro cuenta con asientos de ajustes eléctricos, asistente de estacionamiento automático, faros de LED, servicios en línea, BMW Digital Key Card, un cuadro de instrumentos digital, asistente y cámara de reversa, sensor de proximidad delantero y trasero, también cuenta con un control de velocidad crucero.

La tercera generación de la marca alemana, llegará a México con un costo entre 600 mil y 800 mil pesos, va a tener un motor de tres cilindros. Una línea Sport Line que se distingue por acabados en negro brillante, las novedades es que incluye un climatizador automático y una pantalla de ocho pulgadas.

 

MovilidadInternacionalTecnología

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes