UFC Fight Night 109: Baile, romance y knockouts
My Press

Sábado, 22 de septiembre de 2018

UFC Fight Night 109: Baile, romance y knockouts

  La velada en el Ericsson Globe de Estocolmo estuvo llena de sorpresas

Publicado en: Ciudad de México, el por

La centésima novena noche de peleas de la UFC (Ultimate Fighting Championship), la mayor empresa de artes marciales mixtas de todo el mundo, fue una velada extrema. Memes, movimientos de combate espectaculares, y hasta un poco de romance llenaron la noche en la ciudad de Estocolmo, en Suecia.

El evento deportivo, que tuvo lugar hace unos días, se convirtió en una noche memorable para todos los fanáticos de este estilo de lucha. Tres de las peleas llamaron la atención a lo largo de la noche, por la gran repercusión que tuvieron en redes sociales y medios deportivos.

La pelea entre el serbio Bojan Velickovic y el sueco Nico Musoke terminó en el tercer round tras un brutal knockout. Musoke cayó a la lona de la arena después de un certero golpe a la quijada. Antes de caer, el combatiente se tambaleó al tratar de recuperar al equilibrio; en una "danza" que fue ampliamente reproducida en redes sociales por su aspecto cómico, de acuerdo a la investigación realizada por My Press.

Knockouts del Año, propuestas de matrimonio y danzas de caída fueron los highlights del UFC Fight Night 109 en Estocolmo, Suecia

Más seria fue la contienda que ganó el nacional de Bosnia, Damir Hadzovic. En una espectacular muestra de poder y habilidad, Hadzovic estampó su rodilla contra la cara de su rival, el luchador polaco Marcin Held. El favorito de la noche cayó súbitamente en el tercer round, cuando después de tambalearse hacia la lona, recibió el knockout de parte de Hadzovic. El golpe fue tan certero, que fue calificado prontamente como el "Knockout del Año" por los asistentes y la prensa.

Sin embargo, el evento que se robó la noche fue la pelea principal entre Alexander Gustafsson, de Suecia, y Glover Texeira, de Brasil. La pelea terminó después de 5 intensos rounds, que culminaron con una serie de uppercuts lanzados a la quijada de Texeira y provocaron un knockout. Después de derribar a su rival, el sueco aprovechó la atención de los reflectores para pedirle a su novia que subiera al ring, donde le propuso matrimonio. Al clamor de la multitud, la chica aceptó la propuesta de convertirse en la esposa del luchador.

El siguiente evento deportivo de la UFC se celebrará en Río de Janeiro, Brasil, el próximo 3 de junio en la arena Jeunesse. El evento principal enfrentará a los gladiadores de peso pluma, José Aldo y Max Holloway. Aldo es el actual bi-campeón de su categoría, mientras que Holloway es el campeón interino de la división.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Ronaldo se convirtió en accionista mayoritario del Valladolid

Fernando Alonso, impulsor de la Fórmula 1 en España dice adiós

Sampaoli a la Sub 20

Psicología de aficionados al fútbol

¿Te gustó el contenido?