El último Grand Slam está de regreso
My Press

Domingo, 20 de mayo de 2018

El último Grand Slam está de regreso

  Estados Unidos recibe a los grandes del tenis

Publicado en: Ciudad de México, el por

Durante este año se han celebrado los Grand Slam de Tenis, que son los torneos mayores de circuito internacional organizados por la Federación Internacional de Tenis. Estos torneos son el Abierto de Australia, el Torneo de Roland Garros, el Campeonato Wimbledon, y durante agosto y septiembre se celebrará el cuarto y último Grand Slam, el Abierto de Estados Unidos, también conocido como US Open.

Dentro del torneo existen cinco modalidades: individuales de hombres y mujeres, dobles de hombres y mujeres y dobles mixtos. De igual forma también se cuenta con las clases senior y junior dentro de esta competencia. Desde 1978, el US Open se lleva a cabo en el UTSA Billie Jean King National Tennis Center, ubicado en Flushing Meadows en Nueva York.

En la edición 2016, los resultados de la competencia fueron los siguientes: en los individuales masculinos, el suizo Stanislas Wawrrika venció al serbio Novak Djokovic; mientras que en los femeninos, la alemana Angelique Kerber derrotó a checa Karloína Plíšková.

El US Open esel último gran torneo internacional organizado por la Federación Internacional de Tenis

Por otro lado, durante los dobles de hombres, el británico Jamie Murray junto con el latinoamericano Bruno Soares fueron los campeones en el partido contra los españoles Pablo Carreño y Guillermo García-López. En los dobles femeniles, la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la checa Lucie Šafárová vencieron a la francesas Caroline Garcia y Kristina Mladenovic.

Finalmente, en los dobles mixtos la alemana Laura Siegemund y el croata Mate Pavic derrotaron a los estadounidenses Coco Vandeweghe y Rajeev Ram.

Para este 117º Abierto de Estados Unidos, los boletos oscilan desde los 30 hasta los 123 dólares para los partidos de clasificación, mientras que los pases para la final van desde los 16 hasta alcanzar los 4 mil 885 dólares. En su página oficial se puede ver con más detalle los lugares que aún se encuentran disponibles con la posibilidad de observar de cerca el tipo de asientos del Arthut Ashe Stadium, lugar donde se disputarán las finales, así como los demás recintos que acogerán el torneo.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Ernesto Valverde: Espíritu de equipo, pragmatismo y cambio

Trofeo de Rusia 2018 le da la vuelta al mundo

Crisis política no afectará a Rusia 2018: FIFA

Mundial de Rusia 2018: VAR recibe luz verde

¿Te gustó el contenido?