¿Cuánto les costará a los aficionados asistir al Super Bowl?
My Press

Martes, 19 de febrero de 2019

¿Cuánto les costará a los aficionados asistir al Super Bowl?

  El Super Bowl se llevará a cabo el 3 de febrero de 2019

Publicado en: Ciudad de México , el por

El domingo 20 de enero de 2019 se jugarán las finales de conferencia de la NFL entre los Jefes de Kansas City y los Patriotas de Nueva Inglaterra, y los Santos de Nueva Orleans contra los Carneros de Los Ángeles. El Super Bowl es uno de los eventos más importantes para los aficionados del americano, si bien, asistir puede representar un gasto de hasta 100 mil pesos.

Según un comunicado de Despegar.com, los ganadores de cada partido disputarán la 53 edición del Super Bowl, la cual se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium, en la ciudad de Atlanta, el domingo 3 de febrero de 2019.

Con ello, la agencia de viajes online realizó un análisis para conocer el costo de viajar y asistir a este gran evento deportivo, en donde el presupuesto por persona ronda en los 98 mil pesos incluyendo entradas económicas para el juego.

De tal forma, el costo contempla una entrada de 60 mil 860 pesos, un vuelo redondo Ciudad de México - Atlanta podría costar aproximadamente hasta siete mil 678 pesos, en cuestión de alojamiento para tres noches tendría un costo de 24 mil 890 pesos y renta de auto por cuatro días de al menos cuatro mil 290 pesos.

"Ante el precio del dólar, los viajeros mexicanos buscan alternativas para poder viajar y asistir a este tipo de eventos, y una de las más solicitadas es el financiamiento que ofrecen las agencias de viaje online".

Sin embargo, la agencia de viaje recomienda a los aficionados que asistirán al Súper Tazón 2019 viajar en paquete, ya que reducirá los costos y se puede disminuir el precio total del viaje hasta en 35 por ciento.

Reservar con al menos dos semanas de anticipación para encontrar disponibilidad y buenos precios es una buena opción, ya que entre más cercana es la fecha, los servicios turísticos suelen aumentar 40 por ciento.

También, viajar con lo indispensable, pues la mayoría de las aerolíneas cobran las maletas que se documentan, en un costo promedio de 500 pesos.

Finalmente, recomienda aprovechar las diversas actividades turísticas que ofrece Atlanta, como el Acuario de Georgia o el Mundo de Coca Cola. Viajar al Super Bowl representa un gasto por persona de hasta 100 mil pesos, por ello se debe planear con anticipación.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

México, país extranjero que adquiere más boletos para el Super Bowl

Super Bowl: Comercios de alimentos serán los más beneficiados

Qatar anuncia Mundial 2022 con economía estable

Intimidad de la cancelación del juego de NFL en México

Internacional viajes Deportes

¿Te gustó el contenido?