SINGAPUR, 28 de enero de 2022

SINGAPUR, 28 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- BingXse enorgullece en anunciar su alianza con Sumsub, un paquete todo en uno para la verificación de identidad, el cumplimiento y la protección automatizada contra el fraude.

Al tratarse de una red de intercambio social de criptomonedas, BingX opera en un espacio sensible desde el punto de vista reglamentario en el que la seguridad, el cumplimiento y el conocimiento de los clientes (KYC) son fundamentales. Para hacer frente a este desafío, BingX integrará el sistema de conocimiento de los clientes de Sumsub, que utiliza tecnología avanzada de IA para detectar y prevenir posibles ciberdelitos.

Los usuarios de BingX ahora enfrentarán un proceso de verificación de dos pasos que involucra 1)una foto de su identificación y 2)una verificación biométrica de identidad. Para los usuarios, este proceso es rápido, transparente y fácil. Para BingX, promete generar confianza y acelerar la expansión global.

"Uno de los objetivos generales de BingX este año es facilitar el acceso a sus servicios. En ocasiones, el sistema de conocimiento de los clientes y los requerimientos de cumplimiento pueden ser agotadores y podrían disuadir a los nuevos usuarios de completar el registro. Queremos que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia de principio a fin. Qué mejor manera de comenzar el año que hacer que nuestros pasos en materia de conocimiento de los clientes sean más fáciles de completar para nuestros usuarios. Esta alianza entre Sumsub y BingX servirá como una medida estratégica que simplificará el proceso de conocimiento de los clientes y atraerá a más usuarios a nuestra plataforma, a la vez que nos dará una ventaja competitiva en el mercado de las criptomonedas", señaló el gerente de Comunicación y Alianzas de BingX, Elvisco Carrington.

"Nos complace apoyar la misión de BingX de crear una importante red de intercambio social de criptomonedas al ofrecer procedimientos de verificación que cumplan con las regulaciones locales e internacionales de lucha contra el lavado de dinero. Estamos aquí para que BingX pueda enfocarse completamente en mejorar sus productos y servicios para su creciente base de clientes", comentó el cofundador de Sumsub, Jacob Sever.

Acerca de BingX

BingX (www.bingx.com), fundada en 2018, es una plataforma global de comercio de activos digitales, al contado y derivados queproporciona un ecosistema abierto y centrado en el usuario con funciones intuitivas de comercio colaborativo. Creada para enriquecer toda la industria de las criptomonedas, BingX es un lugar seguro, confiable y fácil de usar para que los usuarios comercialicen sus activos favoritos como Cosmos, AXS, Chilizy DAO.

Acerca de Sumsub

Sumsub, fundada en 2015, es una plataforma líder en verificación de identidad que ofrece un kit de herramientas técnicas y legales todo en uno para abordar las necesidades de KYC/AML. Sumsub ayuda a las empresas a convertir a más clientes, acelerar la verificación, reducir costos y combatir los fraudes digitales. Con base en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, su solución funciona a nivel mundial y ofrece soporte para 6.500tipos de documentos de más de 220países y territorios.

Fotografía:https://mma.prnewswire.com/media/1736132/Bing_X___Sumsub___Partnership_1_Twitter.jpg
Logotipo:https://mma.prnewswire.com/media/1690963/BingX_Logo.jpg

FUENTE BingX