METZINGEN, Alemania, 28 de enero de 2022

METZINGEN, Alemania, 28 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Consecuente con su nueva estrategia de crecimiento, el 26 de enero HUGO BOSS inició con éxito su actualización de marca con el lanzamiento mundial simultáneo de las dos campañas estelares para sus marcas BOSS y HUGO. En conjunto, las dos campañas globales tuvieron una cobertura de 1.900 millones de impresiones y 75 millones de interacciones en redes sociales en un solo día, un resultado récord para la compañía.

La campaña global #BeYourOwnBOSS cuenta con la participación de las supermodelos Kendall Jenner, Hailey Bieber y Joan Smalls, el rapero Future, la estrella de TikTok Khaby Lame, el cantante y actor Lee Minho, el boxeador profesional Anthony Joshua, el campeón de tenis Matteo Berrettini y la atleta Alica Schmidt. De este elenco, Lee Minho resultó ser el talento más querido en términos de interacciones en redes sociales a nivel mundial.

La activación en todos los puntos de contacto con los consumidores estuvo encabezada por un impresionante despliegue digital en la fecha de lanzamiento. Más de 200talentos publicaron historias personales de BOSS en Instagram, Weibo, Red y WeChat con imágenes de ellos mismos usando el emblemático buzo BOSS, lo que generó un fenomenal bullicio digital en todo el mundo.

La campaña global #HowDoYouHUGO, que presenta a la supermodelo Adut Akech, a los raperos Big Matthew, SAINt JHN y a la bailarina Maddie Ziegler, se activó en todos los canales con un énfasis especial en TikTok, donde un reto de baile elevó el entusiasmo y aumentó las interacciones en la plataforma. El reto #HowDoYouHUGO, coreografiado por Big Matthew, el rostro de la marca junto con Vik White, creador de TikTok, lo amplificaron otros 60creadores. Asimismo, para la activación se produjeron diferentes capas de contenido con prioridad social asociadas a los mundos del baile y la música. Durante el primer día, la cantidad de seguidores de la cuenta de la marca aumentó en un 30%.

Además, el relanzamiento tuvo un impacto significativo para la tienda en línea insignia hugoboss.com, que se benefició enormemente con éxito de las campañas. El tráfico en línea global para hugoboss.com se duplicó con creces alcanzando niveles récord. El emblemático buzo BOSS casi se agotó y fue el estilo único más vendido en la historia de la compañía.

El éxito de ambas campañas se puede apreciar en todos los KPI alcanzados durante el primer día y las convierte en las más exitosas en la historia de HUGO BOSS:

1.900millones de impresiones para ambas campañas 75millones de interacciones en todos los canales de redes sociales Las interacciones aumentaron un 84% en la cuenta de BOSS en Instagram 367millones de visitas en TikTok delreto #HowDoYouHUGOEl número de seguidores en HUGO en TikTok aumentó en un 30%

Con estas campañas con prioridad en redes sociales, HUGO BOSS presentó una nueva e inesperada identidad para sus marcas, fortaleció aún más su posición en todos los canales digitales y llegó a grupos objetivo nuevos y más jóvenes como la generaciónZ y los milenials. Este es el hito más importante en la ejecución de la estrategia de crecimiento CLAIM5 para impulsar las marcas y convertir a los clientes en fanáticos.

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FUENTE HUGO BOSS