BAODING, China, 28 de enero de 2022

BAODING, China, 28 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Según los datos oficiales de GWM, las ventas globales del HAVALH6 alcanzaron las 370.437unidades en 2021, lo que representa un nuevo hito en el desempeño de ventas de la empresa.

El HAVALH6 ocupó el séptimo lugar en la lista de los SUV más vendidos del mundo en 2021 publicada por Focus2Move, una agencia de investigación de mercado de renombre internacional. También fue el único modelo de vehículo chino entre los diez mejores. De hecho, en el mercado chino, el HAVALH6 ya ha sido el modelo más vendido en el mercado del segmento SUV durante más de 100meses.

Hasta 2021, este modelo se ha iterado al HAVALH6 de 3.ªgeneración. Basado en la plataforma L.E.M.O.N., el vehículo mejorado se desempeña mejor en tres aspectos que incluyen inteligencia, seguridad y potencia.

En términos de inteligencia, la versión mejor equipada de este modelo puede estacionar automáticamente en diversos escenarios. Los usuarios no tienen que preocuparse por estacionar, ya que el automóvil puede completar automáticamente el estacionamiento horizontal, vertical y en diagonal. En algunos mercados, la compuerta trasera eléctrica también tiene una función de memoria de posición que permite la apertura remota, lo que facilita a los usuarios tomar y colocar suministros diarios.

La configuración inteligente también hace que el HAVALH6 de 3.ªgeneración sea más seguro de manejar. El control de estabilidad más reciente instalado en el modelo está diseñado para facilitar las pendientes empinadas y evitar hasta cierto punto el vuelco, lo que permite al automóvil mantenerse relativamente estable incluso sobre la nieve y los caminos resbaladizos. Además, el HAVALH6 de 3.ªgeneración cuenta con imágenes panorámicas de 360° de alta definición, lo que ofrece a los conductores imágenes completas del entorno del automóvil a través de cámaras de cuatro megapixeles y garantiza su seguridad.

En el mercado global, el HAVALH6 de 3.ªgeneración está disponible en su versión a combustible o híbrida, lo que ofrece experiencias de desempeño diferentes para los usuarios de todo el mundo. La primera está impulsada por un motor2.0GDIT y una transmisión de embrague húmedo7DCT de 2.ªgeneración, que puede alcanzar una potencia máxima de 150kW (200cv) y un torque máximo de 320N·m, con una mayor potencia, una respuesta más rápida y un menor consumo de combustible. La versión híbrida, equipada con un motor1.5T y un sistema PHEV o HEV, mejora la economía del combustible, y además es más limpia y amigable con el medioambiente.

Actualmente, el HAVALH6 se ha vendido en más de 50países y regiones de todo el mundo, entre ellos Sudáfrica, Chile, Australia, ArabiaSaudita, Rusia y Tailandia. El modelo ha sido bien recibido, sobre todo el nuevo HAVALH6 de 3.ªgeneración, que ha sido muy elogiado por los medios de comunicación más acreditados. El medio australiano Carsales lo consideró "el mejor automóvil chino en Australia hasta la fecha". Gabo Baeza, periodista del medio chileno Rutamotor, cree que ha logrado un gran avance en tecnología inteligente y diseño general, y tiene una mayor competitividad sobre otras marcas.

Después de 10años de ventas desde su lanzamiento, el HAVALH6 ha ganado el favor de más de 3.500.000usuarios a nivel mundial. El vehículo buscará su ubicación gradual entre las posiciones líderes del mercado global de SUV y acelerará la globalización de GWM.

Fotografía:https://mma.prnewswire.com/media/1735997/3rd_Gen_HAVAL_H6.jpg

FUENTE GWM