LOS ÁNGELES y MADRID, 26 de enero de 2022

LOS ÁNGELES y MADRID, 26 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Hoy se anunció que SimpleCloud, la solución global de espacio de trabajo remoto basada en la nube, está disponible en el catálogo de IBM Cloud. Además, SimpleCloud acaba de recibir el premio como Mejor socio del ecosistema de IBM Cloud España, y la disponibilidad de la plataforma en el catálogo de IBM Cloud es un nuevo valor agregado de la alianza y relación de larga data con sus clientes.

SimpleCloud es un espacio de trabajo global enfocado exclusivamente en el usuario final como plataforma de servicio. Permite una colaboración segura, flexible y perfecta para todas las tareas exigentes, como codificación, creación y gestión de contenido digital. SimpleCloud trabaja en entornos híbridos y en la nube pura, extendiéndose fácilmente a la infraestructura local.

Utiliza soluciones de escritorio virtual con capacidad gráfica personalizable en la nube, lo que permite a los usuarios conectarse a escritorios virtuales desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo, sin interrumpir la continuidad de trabajo y garantizando la seguridad plena de las herramientas y los datos.

SimpleCloud es la respuesta perfecta para satisfacer las necesidades de trabajo remoto e híbrido y garantizar la colaboración con terceros.

SimpleCloud puede estar al servicio de todos los perfiles y tamaños de empresas e industrias, incluso las que tienen las necesidades más exigentes como arquitectura, construcción, ingeniería, fabricación, medios y entretenimiento, educación superior e investigación.

"Estamos muy orgullosos de colaborar con los increíbles equipos de IBM e IBM Cloud a nivel global. Nuestra relación se basa en la confianza y el deseo de ofrecer a los usuarios finales y a los clientes la tecnología más avanzada de forma fácil y sencilla", afirmó Olivier Wolff, director ejecutivo de SimpleCloud. "Desarrollamos SimpleCloud directamente en los servidores de IBM Cloud Bare Metal para ofrecer el servicio más seguro y eficiente, y nos enorgullece contar con el apoyo del ecosistema IBM".

La incorporación de SimpleCloud al catálogo de IBM Cloud hará que SimpleCloud forme parte de la increíble oferta de IBM y que sus servicios estén fácilmente al alcance de los clientes y socios de IBM.

SimpleCloud permitirá a los clientes del catálogo IBM Cloud habilitar el trabajo remoto de manera flexible y garantizar una colaboración segura entre los empleados y terceros de cualquier lugar del mundo, quienes se conectarán a estaciones de trabajo virtuales de alto desempeño desde cualquier dispositivo básico. En apenas 15 a 30 minutos, las empresas pueden crear un estudio virtual y conectarse a una máquina virtual personalizada.

Acerca de SimpleCloud:

SimpleCloud.io es un espacio de trabajo remoto global basado en la nube que permite a los equipos colaborar, aprender o producir proyectos de manera remota. SimpleCloud aprovecha la infraestructura totalmente segura proporcionada en exclusiva por IBM Cloud. Con acceso a una red global de más de 60 centros de datos en la nube de IBM, SimpleCloud puede satisfacer las necesidades de desempeño e implementación y ofrecer un gran capacidad de computación, baja latencia y centros de datos seguros. SimpleCloud puede apoyar las tareas más exigentes y adaptarse en tiempo casi real a las necesidades de sus clientes, aprovechando los socios tecnológicos globales de vanguardia como IBM, VMware y NVIDIA, que lideran los últimos avances en tecnologías de comunicaciones y virtualización.

Para obtener más información acerca de SimpleCloud:

info@simplecloud.ioo https://www.simplecloud.io/en/contact.html

CONTACTO:Fernando Viñuales, Fernando.vinuales@simplecloud.io

FUENTE SimpleCloud