LAUF AN DER PEGNITZ, Alemania, 26 de enero de 2022

LAUF AN DER PEGNITZ, Alemania, 26 de enero de 2022 /PRNewswire/ --Ocean Vibes, la nueva colección Primavera/Verano 2022 de THOMASSABO, se inspira en la fascinación que ejerce el océano y nos sumerge en un mundo rebosante de poesía, dinamismo y tonos azules de un brillo radiante. Las formas sinuosas y los motivos marítimos se conjugan en unas joyas que derrochan energía.

El equipo de Diseño de THOMAS SABO, encabezado por la Directora Creativa Aurore Melot y el fundador de la empresa Thomas Sabo, se centró en las emociones a la hora de diseñar la colección OceanVibes. Las creaciones de sinuoso dinamismo con efecto tridimensional constituyen una oda al ímpetu del mar y la libertad de la naturaleza. Las centelleantes piedras engastadas a mano, en colores que abarcan desde el azul marino al blanco pasando por el aguamarina, evocan las olas encrespadas transportándonos al verano.

Plasmados en anillos, colgantes y pendientes, motivos como delfines estilizados que cabalgan sobre las olas acompañando a las mujeres que los lucen, así como un buzo articulado como pieza icónica, representan la diversidad del océano. Asimismo, en creaciones atemporales de Heritage by TS se dan cita un azul zafiro vistosísimo y la plata de ley 925 pulida a mano para recrear el color tan relajante del mar en piedras talladas meticulosamente.

A partir del 24 de febrero del 2022 la colección Ocean Vibes sale a la venta en las tiendas de la marca de todo el mundo, en la tienda online de www.thomassabo.com, así como en joyerías y partners seleccionados de THOMAS SABO.

Más información: https://oceanvibes.thomassabo.com/

Material gráfico para su uso editorial: https://nextcloud.thomassabo.com/s/QYMetNpXDnLnxbw

- Foto está disponible en AP Images (http://www.apimages.com) -

Sobre THOMAS SABO

THOMASSABO es una empresa de proyección internacional a la cabeza del sector de joyería, que distribuye sus versátiles creaciones apostando por una estrategia multicanal de distribución selectiva y alta gama. Aparte de su sector clave con joyas de plata de ley 925 elaboradas minuciosamente a mano, THOMAS SABO diseña y comercializa relojes (desde 2009) y gafas de sol (desde 2019). La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, está presente en más de 70 países de todo el mundo con sus tiendas insignia, puntos de venta, partners mayoristas, así como la tienda online global de www.thomassabo.com.

Press contact

THOMAS SABO GmbH & Co. KG

Andreas Freitag

Head of PR & Communications

Tel: +49 - (0)9123 - 9715 0
Mail: press@thomassabo.com

http://instagram.com/thomassabo
http://twitter.com/THOMASSABO
http://www.youtube.com/ThomasSaboOfficial

FUENTE THOMAS SABO GmbH & Co. KG