YUXI, China, 14 de enero de 2022

YUXI, China, 14 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- El 3 de enero, el servicio internacional de trenes de carga China-Laos acumulaba un mes de operaciones, con 670.000 viajes de pasajeros y el transporte de 170.000toneladas de mercancías con un valor superior a CNY500millones (cerca de USD78,5millones).

La ciudad de Yuxi, en la provincia de Yunnan en el suroeste de China, tiene una sección de 145km de largo del ferrocarril entre China y Laos de 1.035km, con cinco estaciones que cruzan el centro de la ciudad, Yuxi, Eshan, Yanhe, Huanian y Yuanjiang.

Al 23 de diciembre de 2021, el número de viajes de pasajeros a través de la estación Yuxi había superado los 85.000. Según el Departamento de Publicidad de la ciudad de Yuxi, desde que el primer tren internacional de carga de Yuxi salió de la estación de Yanhe el 27 de diciembre, se habían enviado más de 50cargamentos de mercancías en cadena de frío.

Un viaje en el tren China-Laos ofrece una forma cómoda de experimentar los paisajes naturales únicos y las costumbres culturales a lo largo de la sección de Yuxi. El sitio fósil de Chengjiang, siendo el único patrimonio fósil de la humanidad en Asia, revela la historia evolutiva de los organismos del Cámbrico en la tierra y se considera uno de los descubrimientos científicos más sorprendentes del sigloXX. Las montañas de Ailao abarcan zonas tropicales y subtropicales, y las Naciones Unidas las designaron como una reserva de biosfera para ecosistemas forestales que posiciona la observación y la protección internacional de aves migratorias. Yuxi, con su historia y cultura únicas, dará la bienvenida con los brazos abiertos a turistas de todo el mundo.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=412650
Leyenda: Yuxi, Yunnan, China

Foto:https://mma.prnewswire.com/media/1724749/Yuxi.jpg

FUENTE The Publicity Department of Yuxi City