PEKÍN, 26 de noviembre de 2021

PEKÍN, 26 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- El índice de desarrollo de la industria del turismo de hielo y nieve de Heilongjiang y la asamblea de promoción del turismo de invierno de 2021 se llevaron a cabo el miércoles en Shanghái, en el este de China.

En el evento se reunieron invitados y más de 30representantes de los principales medios de comunicación para recorrer el país de las maravillas del hielo y la nieve.

En el evento se publicaron oficialmente el informe del índice de desarrollo de la industria del turismo de hielo y nieve de Heilongjiang en China y el informe de datos de turismo de Heilongjiang (2021). La Oficina Provincial de Cultura y Turismo de Heilongjiang, junto con Harbin, Mudanjiang, Daqing, Yichun y otras ciudades y regiones, presentaron respectivamente sus propias rutas de productos turísticos de invierno.

Como el primer índice temático de turismo de hielo y nieve a nivel provincial de China, el índice de desarrollo de la industria del turismo de hielo y nieve de Heilongjiang en China mostró que Heilongjiang es una de las provincias con la cultura de hielo y nieve más marcada y los recursos naturales más abundantes de China, y que tiene una amplia variedad de productos de turismo de hielo y nieve existentes, así como la concentración relativamente alta de los principales destinos de turismo de hielo y nieve, lo que puede proporcionar una mejor experiencia de recreación y entretenimiento para los turistas.

El informe de datos de turismo de Heilongjiang explora principalmente la tendencia del mercado turístico de esta provincia en la era posepidémica y ofrece información sobre las características de consumo de los turistas de Heilongjiang, lo que podría proporcionar una base sólida para la promoción del turismo de hielo y nieve en la provincia. Además, en el informe también se indica que la recuperación del turismo en la provincia ya ha comenzado una nueva etapa de desarrollo.

Este evento fue organizado conjuntamente por la Oficina Provincial de Cultura y Turismo de Heilongjiang y el Servicio de Información Económica de China (CEIS) de la Agencia de Noticias Xinhua.

Se sabe que este invierno Heilongjiang ha lanzado tres importantes productos temáticos de turismo de hielo y nieve, 148destinos turísticos de hielo y nieve, cinco ciudades de turismo de hielo y nieve, seis líneas de turismo de hielo y nieve y 15destinos obligados de turismo de hielo y nieve, que les ofrecen a los turistas un festín de viajes de hielo y nieve.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/325015.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1697029/1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1697030/2.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road