MIAMI, 24 de noviembre del 2021

- La app Mi Bupa Latinoamérica incorpora la tecnología de Imagen Óptica Transdérmica que permitirá a los asegurados de Bupa Global Latinoamérica monitorear sus signos vitales desde su celular.

- Gracias a la tecnología e innovación, la compañía de seguros de salud internacional ha podido desarrollar nuevos productos que permiten a sus clientes tener un mayor control de su salud en el momento que lo requieren.

MIAMI, 24 de noviembre del 2021 /PRNewswire/ -- La tecnología se ha convertido en un elemento clave para Bupa Global Latinoamérica al ser la herramienta que le ha permitido agilizar sus procesos y ofrecer sus servicios de una manera aún más rápida. La compañía de seguros internacionales de salud anuncia el lanzamiento de su nueva app Mi Bupa Latinoamérica, que permitirá a sus clientes monitorear sus signos vitales desde su celular en tiempo real y gestionar los beneficios que contiene cada una de sus pólizas.

Mi Bupa Latinoaméricaintegra la novedosa tecnología de Imagen Óptica Transdérmica, la cual procesa cambios casi imperceptibles en el flujo sanguíneo facial, a partir de videos capturados con la cámara del celular, determinando la presión arterial, frecuencia cardiaca, respiratoria e incluso el nivel de estrés a partir de las señales capturadas. De esta manera, los usuarios podrán tener un mayor control de su salud al poder identificar de forma rápida si debe prestar atención a alguno de los resultados.

"En Bupa Global Latinoamérica seguimos transformando e innovando nuestros servicios digitales para seguir contribuyendo al cuidado de la salud de nuestros clientes. Con el lanzamiento de Mi Bupa Latinoamérica, buscamos cambiar la forma en que se monitorean los signos vitales para que nuestros asegurados puedan tener mayor control de su salud en tiempo real con un solo video selfie desde el teléfono celular", mencionó Diego Fernández, Director General de Bupa Global Latinoamérica.

A través de la transformación digital, Bupa Global Latinoamérica ha logrado reducir en un 66% las emisiones de CO2 lo que equivale a 78 millones de emisiones por tonelada. Bupa Global Latinoamérica seguirá trabajando para innovar en productos y servicios que le permitan seguir cumpliendo con su propósito de ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor.

Acerca de Bupa Global Latinoamérica
Bupa Global Latinoamérica (BGLA) tiene oficinas y operaciones en el área de seguros de salud enEcuador, Panamá, República Dominicana, Guatemala, Bolivia, Colombia y Chile y cuenta también con importantes negocios de provisión enPerúcon AngloLab, Resomasa e IntegraMédica.

Acerca de Bupa
El propósito de Bupa es ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor. Sin tener accionistas, nuestros clientes son nuestro foco. Reinvertimos las ganancias para proporcionar más y mejor atención médica para el beneficio de los clientes actuales y futuros.

El seguro de salud representa la mayor parte de nuestro negocio con 18 millones de clientes y aporte de 74% de los ingresos. Operamos clínicas, centros odontológicos y hospitales en algunos mercados, con 15.8 millones de clientes. Operamos también centros profesionales de atención a personas mayores en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y España.

Empleamos directamente alrededor de 84,000 personas, principalmente en el Reino Unido, Australia, España, Chile, Polonia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Turquía, Brasil, Estados Unidos, Medio Oriente e Irlanda. También tenemos negocios asociados en Arabia Saudita e India.

Para más información, visite https://www.bupa.com/ y https://www.bupasalud.com/

Contacto: Fernando Noriega,Correo: fnoriega@addvox.com.mx

FUENTE Bupa Global Latinoamérica