SINGAPUR, 24 de noviembre de 2021

SINGAPUR, 24 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- El 25 de noviembre, WINNFTHORSE se lanzará de manera gradual como IGO en BINANCENFT.

Un número limitado de cajas misteriosas de WINNFTHORSE se venderá en formato de venta instantánea con precio fijo por orden de llegada.

Visión del proyecto:

WINFTHORSE es un juego de carreras de caballos "GameFi+NFT" lanzado enérgicamente por TRON en cooperación con APENFT y WINKLink. Es forjado por un equipo de desarrollo de juegos profesional y apasionado liderado por TRON durante medio año.

A diferencia de muchos otros juegos GameFi, la visión de WINNFTHORSE es permitir que todos los jugadores se beneficien financieramente del juego y devolver todos sus ingresos propios a todos los jugadores.

WINNFTHORSE está intentando redefinir el significado de GameFi, explorar la nueva dinámica GameFi y liderar la nueva ola del modo "jugar para ganar", transformar el mundo de los juegos tradicionales y rediseñar el valor de GameFi. Esperamos ofrecer la mejor experiencia de juego GameFi a todos los jugadores.

IGO en BINANCE:

Las IGO, u ofertas iniciales de juego, son colecciones de NFT de proyectos de videojuegos de primer nivel disponibles exclusivamente en BINANCENFT. Las colecciones se pueden lanzar a través de subastas, precios fijos o cajas misteriosas. Las IGO se pueden llevar a cabo durante varias rondas, ofreciendo una cantidad diferente de activos cada ronda con una estructura de precios escalonada.

Las IGO son puramente para los juegos y todo el contenido emitido consistirá en activos dentro del juego, como pases de acceso anticipado, armas y artículos, cosméticos y pieles exclusivos de BINANCE y mucho más.

Los beneficios para los jugadores del lanzamiento en BINANCE:

A través del mercado BINANCENFT, los inversionistas podrán adquirir activos NFT de caballos de alta calidad a bajo costo para juegos nuevos, y los caballos podrán obtener una mayor profundidad de valor y liquidez en todo el ecosistema de BINANCE.

Los usuarios de BINANCE participan a través de:

Los usuarios de BINANCE pueden usar los fondos en sus billeteras en BINANCENFT. También pueden leer la guía paso a paso de BINANCE si desean aprender a recargar sus billeteras para comprar NFT en BINANCE.

NOTA: Tenga en cuenta que algunos países están excluidos de participar en el mercado BINANCENFT.

Encuéntrenos en:

Sitio web oficial: https://www.winnfthorse.io/
Twitter: https://twitter.com/WINNFTHORSE
Telegram: http://t.me/WINNFTHORSE
Discord: https://discord.gg/fFxCPMxFKa
Medium: https://medium.com/@WINNFTHORSE

Contactos:

Win NFT Horse
Sitio web: https://www.winnfthorse.io/
Jessica Zhang
fei_900126@163.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1695813/image.jpg

FUENTE Win NFT Horse