PEKÍN, 21 de octubre de 2021

PEKÍN, 21 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- La Feria de Arte de Primavera y Otoño de Taoxichuan (Feria de Otoño) de 2021, celebrada oficialmente el lunes en la Avenida de Arte Cerámico de Taoxichuan en la ciudad de Jingdezhen, provincia de Jiangxi en el este de China, es una gran fusión de espectáculos, mercados, exposiciones y foros, además de música.

Tras enfrentar las vicisitudes del siglo pasado, Taoxichuan de Jingdezhen rejuvenece y regresa a la vista pública. Este año, la Feria involucró más elementos de distintas esferas, como un festival de turismo, espectáculos musicales y exposiciones de la cultura de la cerámica para inyectar sangre más joven a esta capital de la cerámica de 1.000años que demuestra una vez más su vitalidad.

Durante la Feria de otoño, se realizarán presentaciones de ópera y folclor en las que se exhibirá el patrimonio cultural intangible en el área creativa cultural de Taoyangli en la Avenida de Arte Cerámico de Taoxichuan.

La presentación musical original Toward Jingdezhen se llevará a cabo en el Gran Teatro Taoxichuan de Jingdezhen para mostrar la colisión de las culturas oriental y occidental, así como la herencia de los espíritus antiguos y modernos.

La feria de arte, organizada cada primavera y otoño como una actividad de marca creada por la Avenida de Arte Cerámico de Taoxichuan, ha sido celebrada con éxito en dos ediciones desde octubre de 2017. Participaron en la feria 68academias e instituciones de arte, más de 340artistas independientes y alrededor de mil jóvenes innovadores y emprendedores de 50países.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324384.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1666888/image_1.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1666889/image_2.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road