PEKÍN, 21 de octubre de 2021

PEKÍN, 21 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- La Feria de Arte de Primavera y Otoño de Taoxichuan (Feria de Otoño), un evento distintivo de la Avenida de Arte Cerámico de Taoxichuan en Jingdezhen, provincia de Jiangxi, en el este de China, comenzó oficialmente el lunes junto con la inauguración de la 18.ªFeria Internacional de Cerámica de Jingdezhen en China.

Con el tema "Gran alegría para todos", la Feria de Otoño presenta tres importantes actividades musicales que incluyen una reunión de literatos, una presentación musical y un festival musical de cinco días, así como más de diez tipos de actividades como exposiciones, talleres, foros, conferencias, etc.

La presentación musical original "Toward Jingdezhen", un éxito de taquilla local que debutó en el Gran Teatro Taoxichuan este mayo, se relanzó recientemente con tramas ajustadas, novedosos elementos agregados, coreografía reorganizada y vestuario actualizado, después de haber recibido opiniones de expertos y comentarios de la audiencia, lo que trajo una mejor experiencia para el público.

La actividad de reunión de literatos "Meet Jingdezhen" tiene lugar en la zona turística de Taoyangli, un escenario paralelo a dos kilómetros de Taoxichuan, donde el famoso cantante y artista Li Yugang trabaja con artistas especializados en la cultura tradicional china, como intérpretes de ópera, creadores de té y artesanos para integrar la historia y la cultura de la porcelana de Jingdezhen en la poesía y la música refinadas.

La Feria de Otoño también se destaca por un festival musical de cinco días que incorpora elementos de moda como Hanfu, estilo nacional y animación para llevar a la audiencia un romance inesperado. El espectáculo interactivo de carreteras y los pequeños obsequios también son una sorpresa para la aventura de los turistas.

Además de las tres actividades, el mercado de la música creativa también se presentará como una plataforma para convocar a diseñadores y artistas famosos del país y del extranjero a realizar actividades interactivas como presentaciones por carretera y transmisiones en vivo para intercambiar opiniones sobre las artes, la artesanía, la música, etc.

Durante la Feria de Otoño, ocho exposiciones de arte de alto nivel estarán disponibles para el público, como la Exhibición de Logros de la Zona Piloto de Innovación del Patrimonio Nacional de Cerámica de Jingdezhen, el Espectáculo de Artistas del Vidrio Emergentes de Taoxichuan y el Mundo Colorido de Sean Chen.

Además de la feria de arte presencial, las ceramistas estadounidenses Linda Casbon y Lynn Duryea también están invitadas a realizar conferencias en línea para compartir ideas sobre la investigación y la creación de arte.

https://en.imsilkroad.com/p/324382.html

FUENTE Xinhua Silk Road