NUEVA YORK, 14 de septiembre de 2021

NUEVA YORK, 14 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Nobu Hospitality, la marca global de estilo de vida de lujo fundada por Nobu Matsuhisa, Robert de Niro y Meir Teper, se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva aplicación móvil interactiva en asociación con Alliants, que puede descargarse en iOS y Android. Con el mundo de Nobu en sus manos, los huéspedes pueden explorar y reservar el catálogo global cada vez más amplio derestaurantes y hoteles, acceder a beneficios exclusivos y disfrutar de una experiencia de viaje sin contratiempos y sin contacto.

Con la demanda de los huéspedes de experiencias sin contacto, la nueva aplicación Nobu ofrece a estos una experienciatotalmente integrada, sin perder de vista el servicio cordial de renombre mundial de la marca. Las características incluyen el check-in y check-out móvil, las llaves virtuales de la habitación, el itinerario de un vistazo y la capacidad de chatear en varios idiomas en diversas plataformas, como WeChat, SMS y WhatsApp. Los huéspedes también pueden conectarse directamente con el personal del hotel a través de un botón para solicitudes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es decir, solicitar el servicio de almuerzos o cenas en la habitación de Nobu, realizar solicitudes especiales y obtener acceso a beneficios exclusivos, desde asientos prioritarios en restaurantes hasta experiencias locales personalizadas.

La aplicación también cuenta con una sección de "recomendaciones de Nobu"que ofrece una evaluación del servicio de conserjería móvil de cada hotel de destino y consejos sobre reservas en restaurantes locales. Una plataforma "Meet the Team" presenta a los huéspedes al equipo directivo de su propiedad elegida, mientras que "How We Roll" destaca las asociaciones exclusivas de la marca. Los usuarios también obtendrán acceso exclusivo a eventos y actividades privados en hoteles y restaurantes Nobu de todo el mundo.

Trevor Horwell, director ejecutivode Nobu Hospitality comenta,"La aplicación Nobu ofrece al huésped un recorrido realmente sin contacto y totalmente integrado, un concepto que nunca ha sido más importante en un contexto de viajes en constante cambio. Nos entusiasma ofrecer a nuestros huéspedes una plataforma digital para interactuar con Nobu en formas nuevas e inmersivas".

Tristan Gadsby, director ejecutivo y cofundador de Alliants, indicó: "Alliants se complace en asociarse con Nobu para ofrecer una experiencia digital a sus clientes que es digna de una de las mejores marcas vivenciales del mundo. Poder conectarse y comunicarse con los clientes ha demostrado ser vital para generar lealtad y aumentar los ingresos. Estos aspectos fundamentales nunca han concitado tanta atención, y esperamos poder trabajar con Nobu conforme desarrollen su éxito actual".

Actualmente, la aplicación es totalmente funcional en Nobu Hotels en London Portman Square, Palo Alto y Varsovia, y pronto lo estará en Chicago y Miami Beach, así como en otros lugares.

Video

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1625566/Nobu_Hotels_QR_Code.jpg

FUENTE Nobu Hospitality