SÃO PAULO, 30 de julio de 2021

SÃO PAULO, 30 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- ZENVIA Inc. ("ZENVIA") (NASDAQ:ZENV), anunció ayer el cierre de su colocación privada concurrente de 3.846.153 de sus acciones comunes ClaseA con TwilioInc. en una transacción privada ("colocación privada concurrente") a un precio de oferta de USD13,00 por cada acción común ClaseA.

ZENVIA recaudó USD50.000.000 en ingresos brutos con la colocación privada concurrente, y junto con la oferta pública inicial de ZENVIA ("OPI") de 11.538.462acciones comunes ClaseA a un precio de oferta pública de USD13,00 por cada acción común ClaseA que cerró el 26 de julio de 2021, ZENVIA recaudó en total aproximadamente USD200.000.000 en ingresos brutos.

Como se da a conocer en la declaración de registro efectivo de ZENVIA en el Formulario F-1 presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, parte de los ingresos netos de la OPI y la colocación privada concurrente se utilizarán para pagar la contraprestación pagadera en efectivo para adquirir One To One Engine Desenvolvimento e Licenciamento de Sistemas de Informática S.A. — Direct One y cualquier capital restante se utilizará para fines corporativos generales, que pueden ser inversiones para el desarrollo de software, productos o tecnologías, inversiones en la expansión internacional de nuestras operaciones, financiamiento de otras fusiones, adquisiciones o inversiones oportunas en empresas complementarias, y mantener la liquidez.

Acerca de ZENVIA
ZENVIA opera impulsada por el propósito de empoderar a las empresas para que creen experiencias únicas en materia de comunicación con los clientes por medio de su plataforma integral unificada. ZENVIA empodera a las empresas para que transformen las comunicaciones con sus actuales clientes, sustituyendo interacciones no escalables, físicas e impersonales por experiencias altamente escalables, digitales e hipercontextualizadas a lo largo del recorrido del cliente. La plataforma integral unificada de comunicaciones CX de ZENVIA ofrece una combinación de (i)SaaS enfocado en campañas, equipos de ventas, servicio al cliente y compromiso, (ii)herramientas como interfaces de programación de aplicaciones de software o API, chatbots, visión única del cliente, diseñador de recorrido del cliente, autenticación y datación de documentos y (iii)canales como SMS, voz, WhatsApp, Instagram y Webchat.

Su plataforma integral ayuda a los clientes en diversos casos de uso, como campañas de marketing, captación e incorporación de clientes, advertencias, servicios al cliente, control de fraude, ventas cruzadas y retención de clientes, entre otros. Al 31 de marzo de 2021, ZENVIA atendió a más de 10.100clientes activos en toda Latinoamérica.

Contactos de
ZENVIA Inc.
Dirigirse al Departamento de Relaciones con los Inversionistas
ir@zenvia.com
Avenida Paulista, 2300, Suites 182 y 184, São Paulo, SP, Brasil
Código postal 01310-300


FUENTE Zenvia Mobile Serviços Digitais