BAODING, China, 22 de junio de 2021

BAODING, China, 22 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- TANK, la quinta marca más grande de GWM, ha llamado la atención desde su independencia. El lujoso todoterreno SUV inteligente TANK300 ha resultado ser un éxito en ventas desde su lanzamiento, logrando rápidamente un récord de más de 10.000pedidos durante la preventa. Por su parte, los 300todoterrenos Monet Limited Edition que GWM implementó con el TANK300 se agotaron en cuestión de cinco minutos. Dado que el TANK300 es popular en el mercado chino, la situación de que fuera difícil comprar uno podría denominarse un "fenómeno TANK".

Como un éxito en el mercado automotor chino con un excelente desempeño comercial, el "fenómeno TANK" del TANK300 continúa en elaboración. GWM ha mejorado su capacidad de producción del TANK300 para acortar el ciclo de entrega del automóvil. Al reiniciar la preventa del TANK300 el 19 de abril, GWM recibió 5.000pedidos en solo tres horas. En particular, debido a la enorme cantidad de pedidos para la primera versión del TANK300, los clientes deben reservar con medio año de anticipación al momento de compra del automóvil. En el segmento SUV todoterreno chino, el TANK300 tiene una cuota de mercado combinada de más del 50%.

Como marca todoterreno mundial de alta gama de GWM, TANK cuenta con la máxima capacidad todoterreno e integración de lujo y comodidad. Crea una nueva categoría de "SUV todoterreno divertida y sin complicaciones" en el mercado. Basado en la plataforma TANK todoterreno inteligente profesional de GWM, el TANK300 es el producto más vendido de esta marca con el sólido desempeño característico de este modelo. Equipado con un sistema de tren motriz con motor de inyección directa de 2.0T turbocargado y una caja de engranajes ZF8AT, con funciones como el sistema de control todoterreno, los modos Turning y Creep del TANK son únicos entre productos del mismo nivel. El TANK300 puede satisfacer las necesidades de los clientes, tanto para viajar en las ciudades como a campo traviesa. Entretanto, su cabina de lujo de primera calidad y su sistema de conducción inteligente con acceso a internet les permite a los conductores experimentar una conducción inteligente y cómoda. Además, el emblemático y lujoso TANK800 comercial de GWM también ofrece a los conductores una experiencia de conducción de alto nivel con su diseño delicado, materiales de alto nivel, técnicas de alta precisión, amplia cabina estilo comercial y sistemas inteligentes avanzados. Tiene una eficiencia de combustible superior tras la incorporación de un motor V6 de 3.0T como su tren motriz central y una caja de velocidades 9AT desarrollada por GWM como su sistema de transmisión. El TANK700, como representante de la serie de tecnología de ciencia ficción de GWM, está diseñado con un chasis en marco de escalerilla e incluso agregó una suspensión independiente de cuatro ruedas y una suspensión neumática para que la conducción sea más cómoda. Este producto integra un exterior único y un salvaje estilo de ciencia ficción con un interior lujoso y cómodo para formar un contraste llamativo.

En el futuro, GWM seguirá enriqueciendo el portafolio de productos de los lujosos todoterreno TANK y tratará de cubrir desde los SUV todoterreno de alta gama compactos hasta los de gran tamaño. Con una presencia sólida en el mercado chino, se espera que la serie TANK se extienda rápidamente al mercado global para ofrecer a los usuarios de todo el mundo productos de alta calidad.

Fotografía:https://mma.prnewswire.com/media/1539012/1.jpg

FUENTE GWM