SHENZHEN, China, 19 de junio de 2021

SHENZHEN, China, 19 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Huawei se asoció con la importante creadora de juegos rusa MY.GAMES y su Whalekit Studio para llevar a AppGallery su juego de tiro zombie Left to Survive. Para agregar el juego, AppGallery proporcionó un amplio soporte técnico para integrar Huawei Mobile Services (HMS) Core en el juego, y aprovechó sus recursos de marketing para la promoción del lanzamiento.

Left to Survive es la mejor prueba de habilidades de reacción de los jugadores, que les ofrece innumerables horas de emocionantes juegos interconectados con una profunda mecánica estratégica y personalización a través de múltiples modos de juego.

MY.GAMES también les ofrece a los jugadores de Huawei promociones exclusivas y un paquete de regalos por un valor de USD25 que contiene moneda del juego e incentivos. Desde el 15 de junio, los jugadores de AppGallery pueden canjear el regalo en el juego tras la instalación y disfrutar de descuentos en ciertas compras dentro de la aplicación (IAP) para ganar una ventaja invaluable sobre sus competidores.

"MY.GAMES está emocionado por ingresar a AppGallery. Estamos seguros de que Left to Survive impresionará a los usuarios de AppGallery de todo el mundo con su emocionante y veloz juego", afirmó Vasiliy Meshkoy, productor principal de Whalekit. "Esperamos que la relación entre las dos empresas se extienda más allá de Left to Survive, y que podamos incorporar aún más títulos a la plataforma".

Huawei empodera a MY.GAMES para potenciar la experiencia de juego

Como uno de los mercados de aplicaciones globales de más rápido crecimiento, AppGallery está comprometida con el éxito de todos sus socios. Ambos equipos trabajaron estrechamente para integrar el Kit IAP de HUAWEI y el Kit Ads de HUAWEI de HMS Core, una rica gama de capacidades de dispositivo abierto y nube desarrolladas por Huawei.

El Kit IAP facilita una experiencia de pago segura dentro de la aplicación, lo que permite a los jugadores de Huawei elevar su experiencia con una tranquilidad bien merecida. De manera similar, el Kit Ads permite a MY.GAMES ofrecer promociones a sus jugadores, ampliando su horizonte a otros contenidos sin interrumpir su experiencia de juego.

Left to Survive en AppGallery.

Promociones regionales detalladas de Left to Survive:

Globales:

a. Un paquete de regalo exclusivo por valor de USD25 que contiene 100 oros y 50 potenciadores

Entre el 17 de junio y el 1 de julio, los jugadores de AppGallery en las siguientes regiones también podrán disfrutar de:

Europa:

a. Un cupón de EUR2 para cualquier compra en la aplicación que supere EUR4
b. Un cupón de EUR4 para comprar Battle Pass

Rusia:

a. Un cupón de RUB80 para cualquier compra en la aplicación que supere RUB89
b. Dos cupones de RUB150 para cualquier compra en la aplicación que supere RUB219
c. Dos cupones de RUB190 para cualquier compra en la aplicación que supere RUB370
d. Un cupón de RUB417 para comprar Battle Pass
e. Un cupón de RUB680 para comprar Battle Pass Plus

Acerca de AppGallery

En AppGallery, nuestra visión es ser una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora que sea accesible a los consumidores y que, al mismo tiempo, proteja estrictamente la privacidad y la seguridad de los usuarios. Al ser uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel mundial, AppGallery ofrece una amplia variedad de aplicaciones globales y locales en 18categorías, y se encuentra disponible en más de 170países y regiones con más de 540millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1536298/Left_Survive.jpg

FUENTE AppGallery