REDWOOD CITY, California, 4 de mayo de 2021

REDWOOD CITY, California, 4 de mayo de 2021 /PRNewswire/ --WorkBoard, la plataforma de resultados empresariales y OKR (objetivos y resultados clave), anunció hoy que ha recaudado otros USD75millones en fondos para crecimiento. El fondo VisionFund2* de SoftBank lideró la ronda, y los inversionistas existentes Andreessen Horowitz, GGV Capital, Workday Ventures y M12 (el fondo de riesgo de Microsoft) participaron junto con los nuevos inversionistas Capital One Ventures y SVB Capital.WorkBoard invertirá los fondos en el desarrollo de plataformas, la comunidad de clientes y la expansión de sus iniciativas de ventas y marketing.

Para aprovechar una economía en expansión y los cambios generalizados en la forma en que los clientes compran y las personas trabajan, las compañías deben aumentar su agilidad y velocidad. Según PwC, antes de la pandemia, el 40% de los ejecutivos se sentían "muy ágiles" al introducir cambios de manera flexible, pero esa cifra se desplomó al 18% conforme se evaluaba esa agilidad durante los últimos 12meses. Con un crecimiento del PIB proyectado por la Reserva Federal en 6,5% (el más rápido en más de 35años), compañías de todos los sectores están adoptando los OKR y acelerando su ritmo operativo para seguir el paso de los cambios del mercado. Las organizaciones tecnológicas más rápidas y grandes, como Cisco, IBM y Microsoft, así como un creciente número de instituciones financieras, fabricantes, compañías de ciencias de la vida y del área de la salud, han adoptado WorkBoard y los OKR para acelerar sus negocios y su crecimiento.

"En la actualidad, las organizaciones de todo el mundo necesitan un enfoque más rápido y ágil para impulsar sus estrategias y ritmos operativos. Creemos que la plataforma líder de WorkBoard ayuda a las organizaciones a definir, alinear y gestionar sus resultados estratégicos de manera más eficiente", afirmó Nagraj Kashyap, socio gerente de SoftBank Investment Advisors. "Como ávido usuario de WorkBoard, dirigí su ronda de financiamiento de la SerieA mientras colaboraba en M12, y me complace continuar nuestra alianza con Deidre y el equipo de WorkBoard para impulsar su siguiente etapa de crecimiento".

"A medida que más compañías apuestan por un futuro de trabajo completamente remoto o híbrido, los OKR y la gestión transparente de los resultados son esenciales para mantener alineados a los equipos distribuidos", observó Matthew Goldstein, director general de M12. "WorkBoard está impulsando un valor increíble para los clientes compartidos a través de integraciones con tecnologías como Microsoft Teams, y varios grupos de Microsoft —incluido M12— están utilizando WorkBoard para acelerar los ritmos de las operaciones".

"Ahora cada industria debe ser rápida, ágil y receptiva a los cambios que surgen en el mercado. La capacidad de ajustar rápidamente las prioridades estratégicas, alinearse y movilizarse se está convirtiendo en una apuesta por el crecimiento", señaló Deidre Paknad, directora ejecutiva y cofundadora de WorkBoard. "WorkBoard aumenta la agilidad estratégica y el ritmo de operación 4x a la vez que crea una transparencia generalizada. Me entusiasma volver a trabajar con Nagraj e invertir agresivamente en desarrollar relaciones más profundas con los clientes, ventajas de la plataforma y crecimiento más rápido".

Acerca de WorkBoard
La plataforma de resultados empresariales y los servicios de asesoría sobre resultados de WorkBoard desbloquean el crecimiento y la ventaja competitiva para los clientes a través de una alta alineación, un sólido enfoque y transparencia por medio del uso de objetivos y resultados clave (OKR).Desde su lanzamiento general en 2014, la Plataforma de Resultados y la Metodología de Mentalidad de Resultados de WorkBoard han ganado la confianza de cientos de organizaciones en grandes empresas y compañías de alto crecimiento como AstraZeneca, Microsoft, Cisco, Workday, IBM, 3M, VMware, Juniper, Zuora, LexisNexis, Malwarebytes, y más.Fue pionera en el coaching de OKR con el primer plan de estudios de su tipo en desarrollo profesional, que desde 2018 ha certificado a más de 7.000asesores de OKR en el Método de Mentalidad de Resultados (Outcome Mindset Method™).WorkBoard tiene su sede en Redwood City, California. Entre los inversionistas se incluyen el fondo VisionFund2 de Softbank, Andreessen Horowitz, GGV Capital, Workday Ventures, M12 (el fondo de riesgo de Microsoft), Capital One Ventures y SVB Capital.

La próxima conferencia de Workboard, Accelerate Spring '21, contará con la presencia de Geoffrey Moore, autor con éxito de ventas de Crossing the Chasm y Zone to Win, y ejecutivos de Cisco, Microsoft, Avalara, EXL Healthcare, Praxis, VMware, Iterable y Zuora. Los expositores analizarán cómo impulsan visiones audaces para un futuro más digital, cómo aumentan la agilidad y la velocidad, y cómo estimulan a los equipos para que den lo mejor de sí.La conferencia virtual se celebrará del 24 al 27 de mayo de 2021.

Recursos

WorkBoard:www.WorkBoard.com Twitter: @WorkBoardInc LinkedIn:LinkedIn.com/company/WorkBoard Workboard está contratando:www.WorkBoard.com/careers

*A la fecha de este comunicado de prensa, SoftBank Group Corp. ha realizado aportes de capital para permitir inversiones del fondo VisionFund2 ("SVF2") de SoftBank en determinadas compañías de la cartera. La información incluida en el presente documento responde únicamente a fines informativos y no constituye una oferta de venta ni una solicitud de una oferta de compra de intereses de sociedad limitada en ningún fondo, incluido SVF2. SVF2 aún no tiene un cierre externo, y cualquier posible tercera parte inversionista deberá recibir información adicional relacionada con cualquier inversión de SVF2 antes del cierre.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1503111/WorkBoard_Funding.jpg
Fotografía : https://mma.prnewswire.com/media/1503112/WorkBoard_Series_D.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1099108/WorkBoard_Logo.jpg

FUENTE WorkBoard