UNION CITY, Georgia, 4 de mayo de 2021

UNION CITY, Georgia, 4 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- La junta supervisora de TenCate Protection Fabrics se complace en anunciar el nombramiento de Maria Gallahue-Worl como directora ejecutiva.

Tras haberse desempeñado en un amplio espectro de funciones que van desde la ingeniería hasta la manufactura, el desarrollo de mercados y la gestión de negocios, la vasta experiencia de Gallahue-Worl da cuenta de su dominio único de la cadena de valor de materiales especiales y avanzados. Se une a TenCate Protection Fabrics después de un mandato de 21años en Solvay SA, donde su último cargo fue como vicepresidenta ejecutiva y directora de Crecimiento Estratégico.

"Confiamos plenamente en las capacidades de Maria para liderar con éxito la compañía e impulsar al equipo en nuestra misión de desarrollar una estrategia ganadora y crear valor". - Kees Verhaar, presidente de la junta supervisora de TenCate Protection Fabrics

Radicada en el área de Atlanta, Gallahue-Worl cumplirá su rol como directora ejecutiva de la sede global de la compañía en Union City, Georgia.

Acerca de TenCate Protection Fabrics: Como productor global líder de telas de protección, TenCate Protective Fabrics contribuye a que millones de personas en todo el mundo sean excelentes en lo que hacen. Nuestras telas aportan seguridad, comodidad y confianza a los profesionales que actúan en mercados industriales, militares, policiales, de la salud y del combate del fuego. Como respaldo de un mundo con necesidades en constante evolución, nuestras innovaciones lideran el camino en el diseño centrado en el usuario, la tecnología y la sostenibilidad. Conozca más en https://us.tencatefabrics.com

Contacto para los medios:
Michael Laton
m.laton@tencatefabrics.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1502938/TenCate_Protective_Fabrics.jpg

FUENTE TenCate Protective Fabrics