UTRECHT, Países Bajos, 4 de marzo de 2021

UTRECHT, Países Bajos, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire/ -- Fleet Complete anunció hoy que será un nuevo proveedor oficial de tecnología de gestión de flotas para el Team Jumbo-Visma, un equipo deportivo de los Países Bajos que patrocina a sus equipos profesionales de ciclismo y patinaje de velocidad, los cuales están entre los principales contendores en eventos internacionales como el Tour de France y campeonatos mundiales anuales masculinos y femeninos.

La nueva flota de vehículos de transporte del Team Jumbo-Visma y los automóviles del líder de equipo estarán equipados con la tecnología de seguimiento avanzada de Fleet Complete para obtener datos desde el terreno en tiempo real.

Esta información conectada al motor se utilizará de diversas maneras, desde el seguimiento de la ubicación hasta la programación de mantenimiento, presupuesto de costos y seguimiento del kilometraje.

"Trabajar junto con el Team Jumbo-Visma y su flota es una oportunidad emocionante para nosotros. Esta muestra los beneficios de la telemática en un nuevo escenario", afirmó Tessa Hoff, directora de Marketing para Europa de Fleet Complete. "Sus vehículos están divididos entre campamentos de entrenamiento y carreras en diferentes lugares de Europa. Con nuestros dispositivos incorporados al interior de los vehículos, que se conectan directamente a una plataforma basada en la nube, ellos tienen una visión clara e inmediata de dónde se encuentran todos los vehículos, quién está a bordo de estos, cuánto están manejando, qué tan rápido y en qué carrera".

"Nuestros entrenamientos y eventos pueden cubrir hasta cuatromil kilómetros por semana, lo que significa un alto uso de combustible y un mayor desgaste de los vehículos", agrega Jan Boven, director de deportes del Team Jumbo-Visma. "La plataforma de Fleet Complete nos ofrecerá información más detallada que podremos utilizar para la seguridad y la economía del tiempo y el dinero. Contar con alertas de mantenimiento oportunas, seguimiento preciso del kilometraje y datos en tiempo real del motor es fundamental para mantener a nuestros vehículos en la mejor condición, a nuestros conductores a salvo en la carretera, y a nuestra flota fiscalmente responsable".

A lo largo de los años, Fleet Complete ha sido un socio sólido para los innovadores de los deportes de carreras, en particular en el ciclismo profesional. Junto con el Team Jumbo-Visma, la compañía respalda los valores de la innovación, el intercambio de conocimiento y los esfuerzos conjuntos en el desarrollo de talentos.

Redes sociales
Twitter: @FleetComplete
LinkedIn: Fleet Complete
Facebook: Fleet Complete

Acerca de Fleet Complete

Fleet Complete® es un importante proveedor global de tecnología de vehículos conectados que brinda soluciones indispensables de gestión de flotas, recursos y fuerza laboral móvil. La empresa brinda servicios a aproximadamente 600.000suscriptores y más de 40.000empresas y organizaciones gubernamentales en Canadá, Estados Unidos, México, Australia y en toda Europa. Mantiene asociaciones de distribución claves con AT&T en los Estados Unidos y México, TELUS y Rogers en Canadá, Telstra en Australia, Telia en Dinamarca, COSMOTE en Grecia y Deutsche Telekom (T-Mobile) en varios países europeos. Fleet Complete desarrolla sólidas asociaciones de OEM con líderes del mercado global como Cummins, Ford, General Motors, Mitsubishi Australia, Toyota, entre otros. Sigue siendo una de las empresas que crecen más rápido a nivel mundial, y ha recibido numerosos premios por su innovación y crecimiento.

Para obtener más información, por favor, visite www.fleetcomplete.com

Acerca de Team Jumbo-Visma

Team Jumbo-Visma es un equipo deportivo profesional holandés que se desempeña al más alto nivel y es visible 365días al año. Combinamos ciclismo y patinaje de velocidad, masculino y femenino, y talento joven con experiencia. El conocimiento va de la mano con el desempeño. Nos encanta lo que hacemos, somos apasionados y estamos dedicados. La gerencia, los entrenadores, los atletas, los socios, la oficina, los soigneurs y los mecánicos, todos ellos, trabajan juntos, comparten sus conocimientos y se alientan entre sí a apuntar más alto con un objetivo común: ¡ganar juntos!

Al fusionar un equipo de ciclismo profesional con un equipo de patinaje profesional, creamos la base para un nuevo modelo de organización en los deportes holandeses de alto nivel. Nuestro modelo gira en torno al intercambio de conocimiento, el desarrollo del talento y la combinación de esfuerzos. De manera deportiva al igual que comercial y comunicativa. Está creciendo una nueva cultura deportiva de alto nivel que, gracias a las presentaciones deportivas y su gran atractivo, anuncia la "gloria de Holanda" como su valor más importante. Con esto, queremos inspirar a una nueva generación de atletas y fanáticos.

Para obtener más información, por favor, visite www.teamjumbovisma.com

Contacto para los medios: Tim Kwan, director global de Marketing de Fleet Complete, marketing@fleetcomplete.com

FUENTE Fleet Complete