WESTON, Florida, 1 de marzo de 2021

WESTON, Florida, 1 de marzo de 2021 /PRNewswire/ --Flex Seal® se enorgullece en anunciar su asociación durante el 2021 con Sebastián Muñoz, el golfista número uno deColombia. El deportista tuvo un excelente rendimiento durante la temporada 2019–2020 del PGATour, con ocho Top25, incluyendo una victoria. Esta asociación incluye diferentes apariciones de Muñoz en medios digitales, al igual que la exposición de la marca en torneos internacionales. Muñoz inició su carrera enColombiay luego pasó a competir en los Estados Unidos, donde fue premiado como Campeón Individual de la Conferencia de ese país en la University of North Texas.Actualmente ocupa la posición 56 en elOfficial World Golf Ranking(Clasificación Oficial de Golf Mundial).

Muñoz expresó: "Estoy muy emocionado por formar parte de la Familia Flex Seal®. Tengo muchas ganas de trabajar con ellos y de pasarla bien".

Phil Swift, presidente, inventor y portavoz la Familia de Productos Flex Seal®, comentó: "Estamos emocionados por darle la bienvenida a Sebastián Muñoz a la familia Flex como nuestro primer embajador de marca en el golf. Su talento es excepcional, y admiramos profundamente su nivel de compromiso y disciplina dentro y fuera del campo".

La Familia de Productos Flex Seal® estará muy pronto en tiendas y ferreterías de Colombia para recubrir, sellar, proteger y detener fugas rápidamente en todos los hogares.

Acerca de la Familia de Productos Flex Seal®

SwiftResponse, LLC es el distribuidor y promotor de laFamilia de Productos Flex Seal®. Fundada en el 2011, la compañía ofrece una variedad de productos para proyectos demantenimiento y reparaciones del hogar, especializándose en impermeabilizantes, adhesivos y selladores.

Contacto:Fiorella Jones,pr@flexsealproducts.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1445671/Sebastian_Munoz_Flex_Seal_PGA_Tour.jpg

FUENTE The Flex Seal Family of Products