DALLAS, 28 de febrero de 2021

DALLAS, 28 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- MCI Flowtronex ha completado los trabajos de ingeniería y diseño de su paquete Floboy, que consta de una amplia variedad de funciones y características de valor agregado. Flowtronex se especializa en equipos integrados de alto rendimiento y fáciles de usar y mantener.

Gracias a nuestros más de 40años de experiencia en la creación de sistemas de bombeo, FloboyTX modela la misma calidad y longevidad sobre la que se construyó nuestra empresa. La línea de productos de FloboyTX es una estación de bombeo integrada compacta, duradera y totalmente autónoma. Esto ofrece una multitud de soluciones para muchas aplicaciones diferentes. Nuestra plataforma de VFD y control avanzado le ofrece la operación intuitiva más eficiente. La comunicación remota desde cualquier lugar con servicio de telefonía móvil les permite a los clientes, al personal de soporte y a los operadores monitorear, programar y solucionar problemas en cualquier lugar del mundo.

Nuestra línea FloboyTX ofrece un control constante de presión sin sobretensiones, a la vez que monitorea una serie de otras características de seguridad que garantizan que se maximice el ciclo de vida del equipo. Nuestra pantalla táctil a color, junto con la tecnología VFD más vanguardista, brinda al operador información tangible y fácil de navegar.

Considerando que el mundo necesita más y más equipos de movimiento de fluidos para el riego de complejos deportivos, reforzadores de riego para campos de golf, fuentes de agua, etc., este será el producto perfecto para estar a la altura de la demanda mundial de soluciones de bombeo.

Ian McQuagge, director de desarrollo de productos y sostenibilidad de MCI Flowtronex, señaló:"Nuestro brillante y creativo equipo de ingeniería ha creado un producto realmente sin precedentes equipado con la tecnología más vanguardista. Nos esforzamos por seguir liderando la curva de rendimiento máximo, alta durabilidad y operación fácil de usar".

En MCI también anunciamos la finalización de nuestro taller de paneles de control automatizados, que producen soluciones de control de la más alta calidad con el uso de nuestras prensas plegadoras de última generación, láseres de fibra de 4000W, máquinas de empaquetadura robotizadas, soldadoras robotizadas horizontales y verticales y una línea de recubrimiento en polvo transportada y automatizada.

MCI Flowtronex & Water Equipment Technologies siguen diseñando, fabricando y respaldando las más modernas soluciones de bombas integradas eficientes y los sistemas de tratamiento de agua de alta pureza en todo el mundo. Como estándar, todos los paquetes estarán equipados con el sistema de monitoreo remoto seguro y rápido de MCI, lo que permitirá la resolución de problemas, el monitoreo y la programación.

www.motorcontrols.com

Video: https://www.youtube.com/watch?v=m0WvURQVOa0
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1445243/Floboy.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1445240/mci_red_w_name_CMYK_Logo.jpg

FUENTE MCI Flowtronex