ESSEN, Alemania, 26 de febrero de 2021

ESSEN, Alemania, 26 de febrero de 2021 /PRNewswire/ -- TK Elevator, líder mundial en el mercado de ascensores y escaleras mecánicas, anuncia el lanzamiento de su nueva marca global, TKE. La nueva marca es el resultado del cambio de mando que se produjo a mediados del año pasado.

"La nueva marca TKE permite a la empresa ahora independiente expandir aún más su negocio. Es una valiosa oportunidad para fortalecer nuestra posición en el mercado y liderazgo tecnológico en servicios de movilidad de próxima generación. Con la reciente integración de nuestra plataforma digital basada en la nube MAX, en Todo tipo de nuevos sistemas de ascensores y escaleras mecánicas, hemos dado un paso significativo hacia la digitalización de nuestros productos y servicios. Esto ha establecido un nuevo estándar de calidad en soluciones de movilidad urbana", dice Peter Walker, director ejecutivo de TK Elevator. "Por otro lado, la marca TKE nos permite consolidar décadas de tradición, conocimiento técnico y éxito".

Diseñada para dialogar en canales digitales y físicos, la nueva identidad de la marca remite a la energía y el optimismo del amanecer. La paleta de colores cálidos y vibrantes, la tipografía y el logotipo significan movimiento, positividad y velocidad. Crea un entorno ideal para comunicar un espíritu de liderazgo, independencia y tecnología premium.

La nueva marca TKE refleja el compromiso de la empresa de transformar la vida de las personas a través de soluciones de movilidad inteligentes e innovadoras. Con operaciones en todo el mundo y más de 50.000 empleados, TK Elevator se basa en el legado de éxito de thyssenkrupp Elevadores, con ventas de aproximadamente 8.000 millones de euros en el año fiscal 2019/2020. La línea de negocio más importante seguirá siendo la de servicios, que actualmente mantiene alrededor de 1,4 millones de ascensores y escaleras mecánicas, con el apoyo de más de 24.000 técnicos de servicio en todo el mundo.

La cartera de TKE cubre una amplia gama de productos: desde ascensores estándar para edificios residenciales y comerciales hasta soluciones de vanguardia y altamente personalizadas para rascacielos de última generación, como One World Trade Center en Nueva York ( EE.UU). Además de ascensores, su portafolio también cubre escaleras mecánicas y pasillos rodantes, pasarelas de embarque de pasajeros y plataformas elevadoras, así como soluciones de servicio a medida para todos los productos, cubriendo así un amplio segmento de movilidad urbana.

"El año pasado, TK Elevator ha diversificado y ampliado con éxito su oferta de servicios, aumentando su presencia global", dice Peter Walker. "Nuestra nueva identidad de marca refleja mejor nuestro sólido legado de logros. También subraya claramente nuestro objetivo de ser las personas -Marca de servicio centrada en el ascensor, que lidera la industria de ascensores y actúa como precursora de las soluciones digitales".

COMPANY BLOG
www.urban-hub.com

Acerca de TK Elevator
Con clientes en más de 100 países atendidos por 50,000 empleados, TK Elevator logró ventas de alrededor de 8 mil millones de euros en el año fiscal 2019/2020. Más de 1000 ubicaciones en todo el mundo ofrecen una amplia red que garantiza la proximidad a los clientes. En las últimas décadas, TK Elevator se ha consolidado como una de las principales empresas de ascensores del mundo y se ha independizado desde su venta por thyssenkrupp AG en agosto de 2020. La línea de negocio más importante de la empresa es el negocio de servicios representado por más de 24.000 técnicos de servicio. La cartera de productos abarca desde ascensores para edificios residenciales y comerciales hasta soluciones de última generación altamente personalizadas. Además, también consta de escaleras mecánicas y pasillos móviles, pasarelas de embarque de pasajeros, escaleras y plataformas elevadoras. Las soluciones integradas para servicios basados en la nube, como la plataforma MAX, están ganando importancia. Con estas ofertas digitales, no hay más límites para la movilidad urbana. TKE: ve más allá.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1445084/TKE_nova_marca_fev_2021_Logo.jpg

FUENTE TK Elevator