NUEVA YORK, 21 de enero de 2021

NUEVA YORK, 21 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- HOLY GROUND, el quinto álbum de estudio de The Dead Daisies, sale a la luz pública el 22 de enero de 2021. La banda ha recorrido un largo camino para llegar hasta donde están hoy, con Glenn Hughes como cantante y bajista. Una formación más compacta de cuatro integrantes despierta un nuevo sentido de urgencia y vigor al sonido y la energía en general. Este álbum emana una fuerza innegable que complacerá hasta a los devotos del rock más curtidos.

Durante años, los seguidores han tenido que lamentar el intento de los medios de declarar "la muerte del rock", y ante esto, The Dead Daisies han dado pelea de forma brillante. Temperamental y por momentos oscuro, potente y rítmico, este álbum eleva los estándares. Cargado de éxitos como "Unspoken", "Bustle and Flow" y "Holy Ground", las pistas han aparecido en listados de rock y cientos de listas de reproducción y estaciones digitales de radio de todo el mundo.

Con once pistas de rock puro y sin concesiones, "Holly Ground" ya ha recibido reseñas muy positivas. The Rockpit fue el primero, con un brillante 9/10: "Una bestia todavía más fuerte y pesada, y algunos de los riffs que incorporan estos ritmos son arrasadores. Es una presentación arrolladora con una apertura de sonido muy contundente y un balance maravilloso donde lo pesado se matiza con un poco de funk y soul, lo que omniosamente sugiere que este álbum puede ser uno de los mejores hasta el momento".

Glenn manifestó lo siguiente: "Desde la primera canción, "Holly Ground", estábamos construyendo una base sólida. Cada canción tiene un tema musical propio cargado de drama, emoción y ritmo, hasta llegar a la última canción, la autobiográfica "Far Away". Nos jugamos todo, y nos concentramos y apasionamos. Compartan este viaje con nosotros, tal vez puedan volver a hallarse en nuestras letras".

¡La banda está impaciente por tocar estas canciones en vivo! Una vez en gira, el monstruoso, potente y enérgico baterista Tommy Clufetos (Black Sabbath, Ozzy Osbourne) estará de regreso en la formación de The Daisies. ¡Así que abróchese los cinturones, este viaje será una locura!

Con "Holy Ground", The Dead Daisies han asegurado que ya no seguirán a nadie. Los líderes son ellos. Y, con orgullo, se afirman sobre el suelo sagrado de su "Holly Ground".

https://thedeaddaisies.com/holyground/

Lista de canciones

Holy Ground (Shake The Memory)
Like No Other (Bassline)
Come Alive
Bustle And Flow
My Fate
Chosen And Justified
Saving Grace
Unspoken
30 Days In The Hole
Righteous Days
Far Away

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1423498/The_Dead_Daisies_Holy_Ground_La_Fabrique.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1088451/The_Dead_Daisies_Logo.jpg

FUENTE The Dead Daisies