RIAD, Arabia Saudita, 20 de enero de 2021

- Más de 60ponentes internacionales asistirán a la conferencia de manera presencial en Riad, y otros 80se unirán virtualmente desde todo el mundo, incluso desde diferentes centros FII

- Algunos de los importantes inversionistas y ejecutivos sénior que asistirán al evento son: su excelencia Yasir Al-Rumayyan, gobernador del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita y presidente de FII Institute, Mukesh Ambani, presidente de Reliance, David Solomon, presidente y director ejecutivo de Goldman Sachs, Thomas Gottstein, director ejecutivo de Credit Suisse Group, James Gorman, presidente y director ejecutivo de Morgan Stanley, Masayoshi Son, presidente y director ejecutivo de Softbank Group y Jean Lemierre, presidente de la junta directiva de BNP Paribas.

RIAD, Arabia Saudita, 20 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- El Future Investment Initiative Institute estará presentando a más de 140importantes ponentes la próxima semana durante la cuarta edición de la FII, una conferencia con sedes múltiples que congrega a pioneros en tecnología, inversionistas y legisladores para explorar formas de replantear la economía global teniendo en consideración la pandemia de la COVID-19.

Para escuchar a los 60importantes ponentes que asistirán de forma presencial en Riad y los 80que participarán virtualmente en la conferencia de inversión de este 27 y 28 de enero, solicite una invitación. Los ponentes ofrecerán sus intervenciones para la conferencia de inversión desde diferentes sedes en Nueva York, París, Pekín y Bombay.

Con el lanzamiento del eslogan "The Neo-Renaissance" (El neorrenacimiento), su excelencia Yasir Al-Rumayyan, gobernador del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita y presidente de FII Institute, inaugurará oficialmente la 4.a edición de la FII organizada por FII Institute.Acompañando a su excelencia Al-Rumayyan estará David Solomon, presidente y director ejecutivo de Goldman Sachs Group, Thomas Gottstein, director ejecutivo de Credit Suisse Group, Ray Dalio, copresidente y director de comunicaciones de Bridgewater Associates y Marco Álvarez, director ejecutivo de Snam, para debatir en torno a cómo la comunidad inversionista global puede aportar para superar la recesión económica y construir un futuro más sólido y sostenible.

Su alteza real el príncipe Abdulaziz bin Salman, ministro saudí de energía, Mukesh Ambani, presidente de Reliance Industries, Patrick Pouyanné, presidente y director ejecutivo de Total, su excelencia Dr. Sultan Al Jaber, ministro de Industria y Tecnología Avanzada y dignatario especial y director ejecutivo del grupo de la Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dhabi (ADNOC), analizarán estrategias para dirigir la inversión hacia el sector energético.Lord Gerry Grimstone, ministro de estado para el comercio del Reino Unido, Eric Cantor, vicepresidente y director administrativo de Moelis & Co, su excelencia Sultan Ahmed Bin Sulayem, presidente del grupo y director ejecutivo de DP World, su excelencia Khalid Al-Falih, ministro de inversiones del Reino de Arabia Saudita y su excelencia Dra. Rania Al-Mashat, del Ministerio de Cooperación Internacional de Egipto, estarán debatiendo en torno a políticas para fortalecer las asociaciones de inversión y comerciales que reflejen un nuevo conjunto de realidades geopolíticas.

Otros de los asistentes que participarán en el evento son su alteza real la princesa Reema bint Bandar bin Sultan Al Saud, embajadora saudí para los Estados Unidos, el Dr. Kai Fu Lee, cofundador, presidente y director ejecutivo de Sinovation Ventures, Thomas Barrack, presidente ejecutivo de Colony Capital, Jean Bernard Lévy, director ejecutivo de EDF, Jean Todt, presidente de Fédération Internationale de l'Automobile, Anand Mahindra, presidente de Mahindra Group, Josh Giegel, cofundador y director de operaciones de Hyperloop one, Anthony Scaramucci, fundador y socio director de SkyBridge Capital y David Rubenstein, cofundador y copresidente ejecutivo de The Carlyle Group.

FII Institute ha definido como temas prioritarios la inversión sostenible, el crecimiento económico mundial y el futuro de la atención médica, la digitalización, la educación y la cultura. Los ponentes estarán debatiendo en torno a esos asuntos apremiantes, así como sobre el renacimiento de las PYMES, la forma en que la inversión en la cultura puede convertirla en motor del crecimiento e iniciativas para rectificar arraigadas desigualdades de género.

El instituto se fundó en Riad con el fin de congregar líderes globales, pioneros tecnológicos, expertos y legisladores para producir ideas concretas que puedan resolver los problemas sociales más apremiantes de la actualidad, a la vez que se crean plataformas a largo plazo para rediseñar el futuro de manera sostenible y generar un impacto positivo para la humanidad.

Acerca de la 4.a edición de la FII

El programa principal se transmitirá en vivo desde Riad. Los ponentes serán grabados y transmitidos en todas las ciudades satélite de FII y en plataformas de transmisión en vivo.

En todas las sedes hay programados discursos de apertura, sesiones plenarias y debates paralelos.

Siga nuestros canales en las redes sociales Twitter, LinkedIn, YouTube, Facebooke Instagramy únase a la conversación con #FIINeoRenaissance.

Acerca de Future Investment Initiative Institute

Future Investment Initiative Institute es una nueva generación de fundación global sin fines de lucro que garantiza que las ideas más brillantes del mundo encuentren la manera de materializarse, escalarse y generen un impacto positivo sostenible para la humanidad.

Con una ambiciosa visión por empoderar a las mentes más brillantes para dar forma a un mejor futuro para TODOS y con TODOS, FII Institute congrega a líderes y expertos globales para que elaboren y den viabilidad a ideas concretas que puedan resolver los problemas sociales más apremiantes de la actualidad, creando plataformas a largo plazo para rediseñar el futuro de la humanidad.

Para obtener más información sobre FII Institute, visite http://fii-institute.org. Entérese de las últimas noticias siguiéndonos en LinkedIny Twitter(@FIIKSA).

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1422931/FII_Institute.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1422932/FII_Institute.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1422933/FII_Institute.jpg

FUENTE FII Institute