PEKÍN, 15 de enero de 2021

PEKÍN, 15 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- JASolar anunció recientemente que suministrará todos los módulos fotovoltaicos (PV) necesarios para completar un proyecto de 88MW en Guam. Korea Electric Power es el inversionista y constructor de este proyecto que será la planta PV individual más grande de Guam.

Dada su ubicación insular en un entorno con vientos fuertes, el proyecto tiene requisitos más estrictos de lo habitual para la carga mecánica de la parte posterior y la tasa de degradación de los módulos. Después de indagar y comparar productos de diferentes fabricantes de módulos, Korea Electric Power finalmente seleccionó a JASolar para ser el proveedor exclusivo de módulos del proyecto.

Korea Electric Power es la compañía de servicios de energía eléctrica más grande de Corea del Sur, que se encarga de la generación, transmisión y distribución de electricidad, así como de desarrollar proyectos de energía eléctrica. Gracias a los productos y servicios de alta calidad de JASolar, complementados con una ventaja financiera estable y una sólida reputación en la industria, Korea Electric Power ha podido establecer una buena relación de cooperación con la compañía. En 2020, las dos empresas firmaron un acuerdo marco de cooperación, y recientemente lanzaron una cooperación en nuevos proyectos. Además de la cooperación en el mercado local de Corea del Sur, las dos partes también mantienen una comunicación y un intercambio estrechos en los mercados extranjeros, promoviendo conjuntamente el desarrollo y aprovechamiento de la energía solar en los mercados mundiales.

Desde la entrada de JASolar en el mercado PV surcoreano en 2011, la compañía ha construido una excelente reputación y una base de clientes leales en este mercado de rápido crecimiento gracias a sus productos y servicios de alta calidad. Los productos de alta eficiencia de JASolar han obtenido la certificación de Korean Industrial Standards (KS), y han sido reconocidos por los medios locales de la industria y por los clientes. En 2018, JASolar estableció oficialmente una sucursal en Corea del Sur para ofrecer soporte y servicios más oportunos y eficientes a los clientes locales. En 2019, la sucursal ganó el premio "Best Market Performance Award" de la industria Solar/ESS de Corea del Sur.

FUENTE JA Solar Technology Co., Ltd.