SHANGHÁI, 14 de enero de 2021

SHANGHÁI, 14 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Al entender que la tecnología de control de acceso ha superado su principal uso como herramienta de seguridad y ahora ayuda a proteger a las personas del contagio, Anviz anunció el lanzamiento de la serie Go Touchless,FaceDeep 5yFaceDeep 5 IRT, como complemento estratégico de su línea de productos

Regresar al trabajoy a laescuelade manera segura durante el período pospandemia hace que las personas se pregunten sobre las precauciones de salud y seguridad.

Anviz ha presentado el terminal de reconocimiento facial basada en IA con alertas de mascarillas y temperatura, que incluye una CPU Linux de doble núcleo y el más reciente algoritmo de aprendizaje profundo BioNANO que le permite reconocer un rostro con precisión y mayor velocidad.

Según el Sr. Felix Fu, gerente de productos de Anviz Global, la cámara dual para la detección de rostros en vivo y alertas de mascarillas y temperatura son las principales funciones de la serie sin contacto de Anviz, las cuales harán que los estudiantes y empleados cumplan las reglas de usar mascarillas durante este período.

Además, junto conCrossChex, el más reciente software de gestión de control de acceso y asistencia, Anviz ofrece todas las soluciones para hacer cumplir las reglas de uso de mascarillas y una temperatura corporal normal para poder ingresar.

Al ser fácil de instalar y al incluir múltiples opciones de autenticación, el dispositivo se puede utilizar en edificios públicos, instalaciones gubernamentales, instituciones educativas, hospitales, empresas de servicios profesionales y tiendas comerciales.

A medida que aumenta la demanda global de seguridad y protección en materia de higiene, la serie FaceDeep de Anviz ofrece la mejor solución para reducir las preocupaciones deregresar a la oficinay a laescueladurante el período de pospandemia.

Acerca de Anviz

Gracias a los continuos esfuerzos de casi 20 años, nos estamos convirtiendo en la mejor opción de nuestros clientes en cuanto a la gestión de sistemas de seguridad integrados y a una variedad completa de terminales inteligentes y fáciles de usar. Seguiremos esforzándonos para ofrecer seguridad inteligente a millones de clientes comerciales de todo el mundo.

Desde 2001, Anviz ha sido el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de biometría, videovigilancia, hogares inteligentes y edificios inteligentes. Siempre estamos activos y abiertos a las últimas tendencias y mercados. Promovemos la aplicación de la tecnología AIoT y en la nube para ofrecer a los clientes una solución inteligente más integrada, conveniente y eficiente.

Obtenga una cotización gratuita

Esperamos hablar con usted en breve.
Para obtener más información, visitewww.anviz.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1419537/1.jpg

FUENTE Shanghai Anviz Technology Co. Ltd.