BOCA RATÓN, Fla., 4 de diciembre de 2020

BOCA RATÓN, Fla., 4 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ --Gubagoo,proveedor líderde soluciones de comercio minorista digital, comercio conversacional, servicios de chat y mensajería para vendedores de autos automóviles,anuncia una nueva versión mejorada de su plataforma Virtual Retailing líder en la industria.

Con el aumento de las ventas de automóviles en línea en todo el país, nunca ha habido un mejor momento para que los vendedores de autos adopten el comercio minorista digital. La industria está migrando rápidamente de los compradores que aceptan lo nuevo al momento decisivo de la adopción generalizada, y la pandemia ha acelerado la demanda de herramientas para el comercio electrónico en línea por parte de los concesionarios.

Con base en una plataforma de comercio conversacional, Virtual Retailing de Gubagoo ha sido líder en el mercado desde su introducción en 2019. La plataforma permite a los clientes comprar vehículos en línea, y coordinar la entrega de estos en la puerta de sus casas.

La nueva versión ofrece, en tiempo real, valores de reventa basados en datos, productos financieros y seguros específicos para el número de identificación del vehículo (VIN), y es la única plataforma de comercio minorista que ofrece un mercado de préstamos vehiculares con más de 30 instituciones de financiamiento que incluyen contratos y firmas en línea.

"El proceso completo de compra de un vehículo puede tener lugar en el mismo tiempo que se requiere para comprar comestibles en línea", señaló Brad Title, director ejecutivo de Gubagoo. "Con una transición integrada y perfecta entre en línea y en una tienda, cualquier vendedor de autos, en cualquier lugar del país, ahora puede ofrecer una experiencia única de compra de automóviles a sus clientes".

Asbury Automotive Group, uno de los grupos de concesionarios más grandes del país, ha lanzado Clicklane, su solución completa de comercio electrónico, con el respaldo de la plataforma Virtual Retailing 2.0 de Gubagoo. La estrecha colaboración entre Asbury y Gubagoo fue clave para las grandes innovaciones que ofrece esta nueva versión.

"La nueva versión de Gubagoo de Virtual Retailing fue la única solución que podía cumplir con los exigentes estándares de una experiencia integral de comercio electrónico que buscábamos para Clicklane", señaló David Hult, director ejecutivo de Asbury. "Su ejecución y apoyo han sido inmejorables, y su producto definitivamente cambia las reglas de juego de forma positiva".

Puede ver la rueda de prensa organizada por Asbury Automotive aquí: https://www.asburyauto.com/clicklane/watch

Desde el principio, el enfoque de Gubagoo en relación con el comercio electrónico para el sector automotriz ha sido garantizar una experiencia de compra rápida, divertida y sencilla para los clientes.

La plataforma Virtual Retailing y las herramientas de mensajería de Gubagoo permiten a los vendedores de autos monitorear, captar y conectarse con los clientes en tiempo real a través del servicio de chat, texto, Messenger o videoconferencia. Brindar asistencia guiada tanto en línea como de manera presencial es clave para seguir conectados con los clientes a lo largo del proceso de compra.

"Los sitios web en general son fríos y solitarios", señaló Title. "Los clientes necesitan asistencia guiada sin la presión de las ventas".

Virtual Retailing 2.0 se presentó primero a los concesionarios en la cumbre Automotive Analytics and Attribution Summit, organizada por Brian Pasch, autor, ponente e influencer del sector automotriz. En un podcast reciente, Pasch destacó la importancia de poder atender a los clientes en tiempo real, en lugar de "perseguir a los compradores potenciales" después de que estos abandonan el sitio web, como un factor crítico para el éxito del comercio minorista digital.

"Nuestros datos muestran que cuando usted capta clientes y los atiende mientras están en su sala de exhibición en línea, venderá más automóviles por un costo menor", señaló Pasch.

Muchos concesionarios que han adoptado la plataforma Virtual Retailing de Gubagoo, o han migrado de otro proveedor de comercio minorista digital, han obtenido resultados interesantes.

"Los resultados que hemos obtenido a través de Virtual Retailing han sido muy buenos", indicó Nate Sato, director de marketing digital de Ken Garff Automotive Group. "No cabe duda, a nuestros clientes les encanta la experiencia, y nuestro equipo está fascinado".

"Crear una experiencia agradable y cómoda es clave para ganarnos el corazón de los clientes", agregó Title. "Nos entusiasma asociarnos con concesionarios de todo el país para ayudarlos a adaptarse su estrategia en línea a las exigencias del futuro. Con Virtual Retailing 2.0 de Gubagoo, los vendedores de autos pueden confiar en ver un aumento considerable en sus ventas en línea".

Para ver un demo de la nueva versión de Virtual Retailing, solicítelo a través del servicio de chat con el equipo en Gubagoo.com, o escriba a hello@gubagoo.com.

Acerca de Gubagoo

Gubagoo es el proveedor líder de comercio conversacional y soluciones de comercio minorista tanto para concesionarios de automóviles como para fabricantes de equipos originales (OEM). La plataforma de mensajería de Gubagoo, utilizada por más de 7.000 concesionarios en todo el mundoy por más del 90% de las 150 asociaciones de vendedores de autos más importantes de los Estados Unidos, conecta instantáneamente a los clientes con los concesionarios a través de chat en vivo, texto, video, Facebook Messenger y otros canales de mensajería digital, que se transforman en clientes potenciales de alta calidad, citas y ventas para los concesionarios.

La plataforma Virtual Retailing de Gubagoo ofrece una experiencia de compra integral en los sitios web de los concesionarios. Los clientes pueden comprar un automóvil en línea con soporte en tiempo real del personal del concesionario, y recibir el vehículo en el concesionario o en la puerta de sus casas.Para obtener más información, visite gubagoo.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1357574/Gubagoo_Logo.jpg

FUENTE Gubagoo