SANTIAGO, Chile, 3 de diciembre de 2020

SANTIAGO, Chile, 3 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ --Exomaskes una careta de aislamiento preventivo con ventilación autónoma y protección de filtros de entrada y salida; gracias a su diseño y tecnología, logra garantizar seguridad, comodidad, confianza, identidad y oxigenación con un diseño ergonómico.

Pensada principalmente para la protección de profesionales y trabajadores expuestos a posibles contagios durante la pandemia,la empresa envió un test (prototipo funcional) varios médicos de alto nivel en diferentes regiones de Latinoamérica, para conocer sus impresiones al respecto y tener así una clara visión de la opinión de Exomask en los usuarios finales.

"Me gustó mucho la visión y la calidad del material, de la total transparencia, no tenía eso con otros aditamentos que utilizaba,Dr. Franco Maulen, Odontólogo pediátrico, con consulta pública y privada y Maestro de Odontología en inglés en la facultad de Mendoza. Argentina."Hoy por hoy todo mundo la puede usar en cualquier lado, imagina que aquí en un mes ya van a retomar clases y si la maestra de primaria, que va a estar muy expuesta, la utiliza puede tener un vínculo mejor con sus alumnos que con un barbijo (cubre bocas) al igual que un terapeuta o un psicólogo, en realidad mejora los vínculos humanos. En Latam somos tan cálidos que el no ver una sonrisa, no ver la cara completa, nos cuesta y definitivamente Exomask ayuda mucho en ello, cambia la connotación y termina sumando pues hasta el niño se sentirá más tranquilo teniendo una comunicación no verbal con más afecto y cercanía".

"El mayor beneficio es que filtra y que no se sofoca uno, no se siente calor, el motor ventila muy bien. En general me gustó, veo mejor y realmente sella." Dr. Luis Carlos Candanedo. Odontólogo, especialista en implantología y cirugía dental. Consulta privada en tres clínicas. Panamá

Nunca había escuchado sobre Exomask, cuando vi fotos y la caja pensé que era más grande y aparatoso, me llamó la atención que está hecha en Colombia, agregó el Dr. Candanedo.

Además de doctores, hicimos llegar Exomaska ingenieros, como Sebastián Berra, socio de la empresa LEW en Argentina, conuna especialidad en desarrollo de insumos e innovaciones para dispositivos de circulación; Berra labora en un laboratorio donde trabajan con corazones artificiales y es ingeniero electrónico y esta fue su opinión: "Exomask está orientada a profesionales de la salud que están expuestos y en realidad pudiera ser también para empresas en donde la gente está expuesta mucho tiempo como los ingenieros que laboran en un lugar cerrado y pequeño; puede ser buena tanto para laboratorios como a nivel industrial.

Por su parte el Dr. Esteban Ruales de Quito, Ecuador, especialista en rehabilitación oral y odontología dice: "El mayor beneficio es que es de fácil respiración y tiene muchísimo rango de visibilidad, incluso hacia abajo se ve muy bien y eso ayuda. Colocarla es más fácil de lo que pensé, es amigable y rápido".

Con una muestra de estos testimonios, en EXOMASKnos encontramos sumamente satisfechos con el producto que estamos brindando, ocupándonos principalmente de la seguridad y protección de los usuarios en estos tiempos tan inciertos y seguiremos trabajando muy de cerca para llegar a especialistas de distintos ámbitos laborales y con ello contribuir a que los contagios minimicen considerablemente y podamos trabajar mucho más tranquilos.

http://exomask-latam.com/

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1358474/Logo.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1358475/Exomask.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1358476/Exomask.jpg

FUENTE EXOMASK